Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



NACIONALES


Tecnológica china es la tercera más importante en la producción de smartphones a nivel mundial

Xiaomi presenta en Costa Rica serie Redmi Note 11 y ecosistema de wearables

Celulares cuentan con mejorías en sistemas de cámara, velocidad de carga y rendimiento en general

Andrei Siles andreisiles.asesor@larepublica.net | Miércoles 04 mayo, 2022

Xiaomi Johnny Mou Redmi Note 11 tecnología smartphones china
Johnny Mou, gerente de ventas Xiaomi Centroamérica, explicó las bondades para el usuario que ofrece la serie Redmi Note 11 y su ecosistema de productos. Cortesía/La República.


La marca Xiaomi presentó al mercado nacional la familia de teléfonos inteligentes Redmi Note 11, integrada por el Redmi Note 11 Pro, Redmi Note 11S y Redmi Note 11.

Lea más: Xiaomi desplazó a Apple y es el tercer vendedor de celulares en el mundo

Estos dispositivos cuentan con tecnología mejorada en cámara, rendimiento de batería, pantalla y SoC (Centro de Operaciones de Seguridad, por sus siglas en inglés), que ofrece un mayor rendimiento al usuario.

“Hemos puesto mucho empeño en brindar a las personas soluciones para satisfacer sus necesidades diarias de manera muy inteligente. Como la tercera marca de smartphones a nivel mundial, nos enorgullece seguir superando desafíos y presentarles la nueva serie Redmi Note 11”, dijo Johnny Mou, gerente de ventas de Xiaomi Centroamérica.

El sistema de cámaras integrado en los modelos Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S cuentan con un objetivo principal de 108 mega pixeles con capacidades de ajuste en la entrada de luz, para ofrecer imágenes con mayor resolución, rango dinámico y rendimiento de color, que garantizan la calidad de las fotografías incluso en ambientes de poca iluminación.

Además, se complementa con un lente gran angular de ocho mega pixeles que amplía la visión hasta en 118 grados, así como una cámara macro de dos mega pixeles para capturar detalles desde más cerca y crear un efecto difuminado, ideal para retratos.

Ambos modelos también poseen una cámara frontal de 16 mega pixeles habilitados para capturar selfies de forma clara y natural.

LA REPÚBLICA le invita a participar de esta dinámica para conocer de primera mano estos dispositivos de alta tecnología que ofrece Xiaomi en Costa Rica.

Experiencia de pantalla

Esta nueva serie de smatphones introducida por Xiaomi cuenta con una alta tasa de refresco de 120Hz, lo que la hace ideal para visualizar de forma nítida y sin retrasos contenidos multimedia o incluso para jugar en línea.

La pantalla presenta tamaños de 6,67 y 6,43 pulgadas, dependiendo del modelo, con resolución Full HD+ AMOLED Dot Display, que proporciona colores nítidos y máximos niveles de detalle, los cuales pueden disfrutarse a plena luz del día gracias a sus altos niveles de intensidad luminosa.

Alto rendimiento y batería de larga duración

El corazón de los Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S es sin duda su avanzado procesador octa-core MediaTek Helo G96, con una capacidad de procesamiento de hasta 2.05 GHz. Por su parte, el Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon® 680.

Lo anterior se traduce en múltiples beneficios para los usuarios como velocidad de ejecución de tareas, aprovechamiento de la energía y rendimiento óptimo en general.

Asimismo, los tres dispositivos integran una batería con capacidad de 5.000mAh, así como una carga turbo de 67W en el caso del Redmi Note 11 Pro, que carga la unidad en tan solo 15 minutos a partir de un 50% de nivel en batería.

En el caso de Redmi Note 11S y Redmi Note 11, cuentan con una carga rápida de 33W Pro, que permite cargar su batería hasta el 100% en tan solo una hora.

Gracias a una alianza entre el fabricante asiático y YouTube, las personas que adquieran alguno de los tres integrantes de la serie Redmi Note 11 podrán acceder a YouTube Premium de forma gratuita por un lapso de dos meses.

El Redmi Note 11 Pro está disponible a un precio de ₡249.900, el modelo Redmi Note 11S tiene un costo de ₡219.900, mientras que el Redmi Note 11 puede ser adquirido por ₡169.900 en tiendas Mi Stores, así como otros puntos de venta y próximamente en el ICE al adquirir un plan pospago.

Los tres teléfonos vienen en tres colores distintos según su modelo y en versiones de 6GB de memora RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Este lanzamiento viene acompañado de los nuevos wearables de la marca, entre los que destacan su Watch S1 con elegantes diseños especiales para portarlo en ambientes ejecutivos y Watch S1 Active pensado para amantes del deporte y estilo de vida saludable.

Lea más: Xiaomi se liberó de las restricciones comerciales impuestas por Estados Unidos

De igual forma, los usuarios pueden complementar estos dispositivos con los nuevos audífonos inalámbricos Redmi Buds 3, Redmi Buds 3 Lite, Redmi Buds 3 Pro, con sistemas de cancelación de ruido, sonido de alta calidad y conexión inmediata vía Bluetooth.


Perfil


Nombre Xiaomi Inc.
Presidente Lei Jun
Origen China
Fundación 2010
Instagram xiaomi.costarica


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.