X-Knights desafía la gr​avedad
Clinton Moore llega al país a defender el título que consiguió el año anterior. mundomotorizado.com/La República
Enviar

Cuando el espectáculo está al nivel del público y sobrepasa sus expectativas, este va a responder en gran afluencia y este año no será la excepción en la undécima edición de los X-Knights que regresa en marzo.

La cita la tendrán los amantes de la adrenalina en uno de los eventos deportivos más esperados del año y el Estadio Nacional será la casa del mejor freestyle del mundo en motocicletas y bicicletas BMX.

Este año no será la excepción y los mejores pilotos del mundo están listos para disputar la corona del mejor caballero.

Ellos son: el dos veces campeón de los X-Knights y pionero del espectacular Volt, con el que ha hecho vibrar los estadios en Costa Rica, Tom Pagés.

Considerado actualmente el piloto mejor rankeado del orbe y ganador del décimo aniversario de X-Knights, Clinton Moore, y por supuesto el Tricampeón Mundial y uno de los más queridos en Costa Rica Maikel Melero.

Además, se suman a la lista de candidatos a la corona y principales figuras que dominan las tablas de posiciones de distintos eventos por todo el mundo: Josh Sheehan, Taka Higashino, Javier Villegas, Jeremy Rouanet y el siempre esperado por el público tico, Danny Torres.

En la parte de BMX se confirman también los primeros nombres, entre los que destacan el número uno del mundo, Kevin Peraza; el español Xavi Pasamonte y el dos veces ganador de los X-Knights y orgullo costarricense, Kenneth Tencio.

Los X-Knights vuelven al escenario en la Sabana y esta vez con un formato que permitirá la presencia de rampas en los cuatro costados, haciendo que el público no se pierda ni un solo detalle de la acción desde donde quiera que se ubique.

Siendo uno de los tres eventos más importantes del mundo en su categoría, la expectativa entre pilotos y aficionados, desde ya está que arde.

Desde ayer y hasta mañana se tendrá la preventa de entradas para los clientes de American Express, del 18 al 25 de este mes para los de Credomatic y a partir del 25 arranca la venta de entradas general, todo esto por la página www.eticket.cr.

X-Knights se inició en 2007 y desde entonces ha adquirido gran prestigio internacional, tanto por la calidad del evento como por el nivel de los competidores.

En 2010 incluso cruzó la frontera con su edición en Panamá y actualmente tiene proyectos de expansión hacia el sur de América.

El 18 de marzo el evento arrancará a las 7 p.m.


Precios entradas


Sol Norte 10 mil
Gradería Este/Oeste 16 mil
Gramilla 18 mil
Platea Este/Oeste 23 mil
Gramilla VIP 25 mil
Balcón Este/Oeste VIP 33 mil
Butaca VIP 35 mil
Momentos Credomatic 35 mil

Montos en colones

Ver comentarios