Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Wink cumple un año de revolucionar el mercado financiero en el país

Ronny Gudiño [email protected] | Miércoles 15 mayo, 2019 01:35 pm

“Esta innovación llegó para atender las necesidades financieras de las personas que buscan servicios 100% digitales", dijo Diana Vargas, gerente de Mercadeo de Wink. Cortesía/La República
“Esta innovación llegó para atender las necesidades financieras de las personas que buscan servicios 100% digitales", dijo Diana Vargas, gerente de Mercadeo de Wink. Cortesía/La República


La primera app financiera que le permite abrir una cuenta de ahorro desde el teléfono sin papeleo y en minutos, llamada Wink, cumple su primer año de operar en el país y lo hace incluyendo nuevos servicios.

“Continuamos en constante evolución a un año del funcionamiento, integrando nuevas funcionalidades y servicios dentro de la app. Recientemente hicimos una alianza con PayPal, logrando complacer a nuestros clientes que tanto nos pedían este servicio, permitiendo retirar sus fondos de PayPal por una comisión fija de $4 por cada transacción, hasta un máximo de $2 mil por día”, dijo Diana Vargas, gerente de Mercadeo de Wink.

Lea más: Llegó al país el único servicio financiero 100% digital

Para utilizar esa nueva función, la persona debe tener una cuenta activa personal o empresarial PayPal donde reciba los pagos y contar con una cuenta de ahorros de Wink; en ambas debe coincidir el titular de la cuenta.

Lea más: Wink revoluciona los servicios financieros digitales en el país

Además, mantiene su servicio característico en el que el usuario recibe notificaciones en su celular cada vez que haya un movimiento en alguna de sus cuentas, gracias a la app, cuya descarga es gratuita en el App Store (iOS) o en Play Store (Android).

.



NOTAS RELACIONADAS


FinTech

FinTechs apoyan y revolucionan sector financiero

Lunes 30 julio, 2018

Las empresas de tecnología financiera (FinTech, por sus siglas en inglés) apoyan y revolucionan e...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.