Wine World Festival regresa en marzo
Enviar
Los amantes del vino tienen una cita el sábado 3 y el domingo 4 de marzo, en la segunda edición del Wine World Festival.
 
La cita reunirá una gran variedad de bodegas que presentarán sus marcas más prestigiosas.
 
Los asistentes no solo podrán degustar de la llamada bebida de los dioses, sino maridar las opciones con un menú seleccionado especialmente para el evento.
 
El horario del festival será de 12 m.d. a 12 m.n., el domingo cerrará a las 8 p.m.
 
Como parte de las actividades habrá conciertos en vivo, cine al aire libre, clases de gin tonic casero así como de cocina.
 
También prensa de vino artesanal, área para pícnic, centro de cuido para niños, vino a ciegas, cocteles, prensa de uvas, venta a precio de bodega y de tiquetes aéreos a precio de festival, así como un sorteo a París y fines de semana en hoteles.
 
“Queremos que esta segunda edición se convierta en una gran experiencia para todos los asistentes, ya que pondremos especial cuidado a los detalles para complacer al selecto público y amantes del vino. La producción será de alto nivel y los productos para consumir serán de primera calidad”, dijo José Pablo Formal, productor de Nushark.
Durante la cita el costo de la copa de vino será de ¢1.000 y las entradas ya se pueden adquirir a través del sitio www.publitickets.com.

MÁS DETALLES


Qué Wine World Festival
Cuándo Sábado 3 y domingo 4 de marzo
Horario De 12 m.d. a 12 m.n., el domingo cerrará a las 8 p.m.
Lugar Campo Lago, Lindora, Santa Ana a Belén, del puente sobre el río Virilla 100 metros al norte y 600 oeste, diagonal a Court Side.

ENTRADAS


Disponibles en www.publitickets.com y hay tres clases:
Modalidades General ¢7 mil derecho a toda la experiencia Wine World Festiva; ¢10 mil incluye copa de cristal Riedele; VIP ¢15 mil incluye copa de cristal Riedele con identificador de copa, mimosa de bienvenida y acceso a una cata a elegir. 

EN REDES


Facebook: https://www.facebook.com/wwfcr/
Evento: https://www.facebook.com/events/137427193596447/
 

 



Ver comentarios