Amantes del vino podrán disfrutar segunda edición del Wine World Festival
Enviar

Uniendo diversas actividades y selectas cosechas del mejor vino, Costa Rica vivirá la segunda edición de lo que será el festival de vinos, para todos los amantes de esta elegante bebida.

La actividad será el sábado 3 y domingo 4 de marzo en Campo Lago en Lindora, Santa Ana.

El festival que tendrá un horario para el sábado de 12 mediodía a 12 media noche y el domingo de 12 medio día a 8 de la noche.

Campo Lago contará con una gran área de parqueos para que el público asistente.

El vino tendrá un costo desde ¢1 mil la copa, teniendo vinos premium a precio de festival, para que los conocedores se den un gusto.

“Queremos que esta segunda edición se convierta en una gran experiencia para todos los asistentes, ya que pondremos especial cuidado a los detalles para complacer al selecto público y amantes del vino. La producción será de alto nivel y los productos para consumir serán de primera calidad”, comentó José Pablo Formal, productor de Nushark.

Contará con actividades especiales como conciertos en vivo, cine al aire libre, clases de gin tonic casero, prensa de vino artesanal, gastronomía al aire libre, área para picnic (trae tu manta y hace tu propio picnic), centro de cuido para niños, vino a ciegas, cocteles con vino, prensa de uvas, clases culinarias y vinos a precio de bodega, tiquetes aéreos a precio de festival (Air France y KLM) y otras actividades.

Las entradas están a la venta a partir de esta semana por medio de www.publitickets.com y hay 3 estilos:

- General 7.000 colones derecho a toda la experiencia Wine World Festiva.

- Preferencial 10.000 derecho a copa de cristal Riedele identificador de copa.

- Vip 15.000 derecho a copa de cristal Riedel con identificador de copa, mimosa de bienvenida y acceso a 1 cata a elegir. 



Ver comentarios