Westin Playa Conchal remodelará su complejo hotelero
Enviar

Westin Playa Conchal remodelará su complejo hotelero

Las dos torres Royal Beach Club, del Hotel Westin Playa Conchal, serán remodeladas este año, así como habrá cambios en el área de Westin Kids Club.
Inicialmente el grupo hotelero hará una inversión de $2,6 millones, en donde cambiará el diseño de las 102 habitaciones para ofrecer una estadía con elementos que permitirán hacer un uso eficiente de los recursos.


“Con el nuevo diseño pretendemos reflejar el entorno natural que rodea al hotel y, de esta forma, ofrecer a nuestros huéspedes la sensación de estar en un oasis energizante,” señaló Binaghi.
Westin Kids Club será otra de las áreas que se someterá a cambios, para incluirlo en el formato Westin Family, que se maneja a nivel internacional.
“Estas mejoras no sólo responden al interés de Westin Playa Conchal de brindar un servicio premium a nuestros clientes, sino que además forman parte de la creación de un entorno que fomente el bienestar y relajación de todas aquellas personas que nos visiten, independientemente de su edad”, agregó Binaghi.
Entre los cambios, Hotel Westin incluirá un nuevo menú al restaurante fine dining: “Manglar”.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios