Enviar
Wendy's se expande
La cadena de restaurantes conocida por sus hamburguesas con tortas cuadradas abrirá un local en Paseo Colón

¿Cuántos restaurantes planea abrir este año?

Para finales de 2010 está previsto que abramos uno en el Paseo Colón. Proyectamos orientar el crecimiento inicialmente en la Gran Area Metropolitana, de manera que podamos consolidar nuestra presencia y luego iniciar el proceso en el resto de las provincias.

¿Por qué en Paseo Colón?

Creemos que a mediano y largo plazo la zona tendrá un auge residencial, comercial y de entretenimiento muy importante; considerando el resto de los proyectos de infraestructura que se prevé desarrollar en la zona y la cercanía al parque de la Sabana.

¿De qué tamaño será el nuevo restaurante?

El de Paseo Colón estará en una propiedad de aproximadamente 1.000 metros cuadrados, será un edificio de dos pisos, con capacidad para 150 personas, autoservicio, parqueo, área para juegos infantiles y sala de eventos para la celebración de fiestas de cumpleaños y actividades especiales.

¿De cuánto es la inversión?

En construcción y equipamiento la inversión es de aproximadamente $1 millón esto es válido principalmente para los restaurantes en edificios con parqueo y autoservicio.

Planes de expansión en 2011…

El plan es abrir entre 2010 y 2011 cinco restaurantes, con los cuales llegaremos a un total de diez.

¿Cómo calificaría la competencia del mercado de comidas rápidas en el país?

La consideramos como necesaria y muy fuerte, es importante para nosotros; nos ayuda a mantenernos en un proceso dinámico de mejoramiento continuo.

Vanessa Chaves
[email protected]


 

Ver comentarios