Logo La República

Lunes, 25 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


Walter Muñoz ofrece a Rolando Araya espacio en el PIN

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Miércoles 30 junio, 2021 11:15 am

Rolando Araya,
Rolando Araya, Archivo/La República


Las puertas del Partido Integración Nacional (PIN) están abiertas para cualquier persona que desee integrarse al movimiento, según Walter Muñoz, diputado de ese partido y potencial candidato presidencial.

El político, aseveró que si Rolando Araya lo desea puede unirse a su agrupación política para la campaña venidera.

Lea más: José María Figueres se niega a darle diputación a Rolando Araya, él piensa en otro partido

Las declaraciones las dio Muñoz a Noticias Monumental.

“Estamos inicialmente con mi candidatura como una opción, si no hay otra opción, estamos listos para avanzar con mi candidatura (…) Ya se han acercado grupos de otros sectores como agricultores y transportistas. En este caso, si el grupo de Rolando Araya quiere una conversación con mucho gusto lo haremos, las puertas están abiertas para conversar. Somos un partido humanista, de centro y ganador”, dijo Muñoz.

Lea más: José María Figueres fijará fecha para prohibir importación de petróleo y sus derivados

Este lunes Araya la emprendió contra José María Figueres, candidato de Liberación Nacional, a la vez que aseveró que exploraría otras opciones políticas tras salir derrotado en la contienda interna y tras no llegar a un acuerdo con Figueres.

“Mis años me han enseñado que mucha gente suele confundir lealtad con sumisión. Vivimos un instante difícil. Evaluaré y, comunicaré oportunamente, si las circunstancias políticas, me obligan a buscar un espacio donde mi corazón, ideas y planteamientos, se expresen. Esta es una lucha sin fin”, finalizó Araya.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.