Logo La República

Viernes, 27 de noviembre de 2020



MOTORES


Volkswagen presenta a Costa Rica su nuevo logo

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 03 junio, 2020

volkswagen agencia
El nuevo logo de Volkswagen es el inicio de una nueva era para la marca. VW/La República


Volkswagen, marca de vehículos alemana, presentó su nuevo logo e imagen con el que pretende entrar en la movilidad electrificada y digital.

El rebranding se anunció en el Auto Show de Frankfurt, Alemania, en 2019, sin embargo, es hasta mediados de este año que se implementa en América Central y del Sur, siendo uno de los mayores proyectos de este tipo en toda la industria a nivel mundial.

Lea más: Nuevo Volkswagen T-Cross llega al país con parqueo y frenado automático

“La nueva identidad busca resaltar el futuro digital donde todo está conectado. La marca se caracteriza por adecuarse a las tendencias, pero sobre todo por regir pautas importantes y ser pionera en la industria a nivel global. En nuestro país ya aplicamos el cambio de imagen a las redes sociales y próximamente lo incorporaremos en sucursales”, expresó Miguel Párraga, Coordinador de Mercadeo de Automotriz.

Diseñada de una forma limpia, sencilla y reducido a sus elementos esenciales en dos colores básicos, la nueva imagen busca transmitir la flexibilidad de los planes que la marca tiene a nivel global para llegar a ser carbono neutral.

Lea más: Volkswagen y Microsoft desarrollarán una de las nubes más grandes en la industria automotriz

Además, se incorporó, por primera vez, un logo acústico y se definió que será una voz femenina quien vestirá los anuncios y presentaciones de la marca, diferenciando el sonido para sus comunicaciones.

Un total de 171 mercados están involucrados en el cambio y se encuentran reemplazando alrededor de 70 mil logotipos en las 10 mil instalaciones de concesionarios y socios de servicio en todo el mundo.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.