Volaris regalará 13 tiquetes aéreos a quienes se tomen la fotografía más creativa
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Los clientes de Volaris Costa Rica podrán ganar tiquetes, ida y vuelta, a algunos de los destinos que opera la aerolínea a través de la dinámica “Volaris hace tu foto realidad”, que estará vigente hasta el 9 de setiembre.

Para el concurso la empresa habilitó paredes que contienen 13 de los destinos a los que viaja, estas están ubicadas en Multiplaza del Este y en La Sabana frente a Rostipollos.

Quienes deseen participar deberán elegir uno de los destinos disponibles en la pared y tomarse una fotografía. Posterior, publicarla sobre el post de la dinámica que está en el perfil de Facebook, utilizando el hashtag #VolarisHaceTuFotoRealidad.

Una vez finalice el periodo para participar, un jurado especializado de Volaris seleccionará las 13 fotografías más creativas, y a sus respectivos ganadores.

Como parte de la dinámica, este domingo habrá una actividad especial en La Sabana.

La aerolínea dispondrá de maletas, artículos de playa y demás elementos para ayudar al público a lograr una fotografía creativa.

“Queremos que nuestros clientes vivan las mejores experiencias de viaje desde el momento en que compran su pasaje y hasta que regresen de su destino”, dijo Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica.

Para consultar los términos y condiciones puede ingresar a www.volaris.com

Ver comentarios