Enviar
Vivir en alta definición

Panasonic presentó la nueva línea de productos para 2008 en una convención centroamericana que se llevó a cabo en Playa Conchal, Guanacaste

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes gusten estar a la vanguardia en el campo tecnológico tendrán la oportunidad de adquirir nuevos implementos en audio y vídeo, como cámaras, pantallas de plasma y productos de cuidado personal, a partir de las próximas semanas.
Panasonic presentó el viernes las novedades que lanzará en 2008 en una convención centroamericana, que se llevó a cabo en Playa Conchal, Guanacaste.
Al evento, que tuvo como lema “Living in High Definition”, asistieron importantes ejecutivos de la empresa y representantes de los distribuidores autorizados de la marca en el territorio nacional, así como en Guatemala y El Salvador.
Entre las novedades figuran la línea de cámaras digitales Lumix con tecnología iA (Intelligent Auto Technology), la cual permite al usuario tomar sus fotografías con la calidad de un experto en el campo.

Además, las innovadoras pantallas de plasma y LCD Viera, que ofrecen la posibilidad de interconectar diversos productos Panasonic y el nuevo Line Up, en cuidado personal, que incluye rasuradoras, depiladoras y masajeadores.
“El objetivo es unir a las familias en un solo corazón digital, con los que puedan compartir fotos y vídeos, con una alta definición”, explicó Hideyuki Kageyama, presidente de Panasonic Centroamérica S.A.
Representantes señalaron también que han venido logrando un crecimiento sostenido del 10% en las ventas en el área centroamericana, por lo que para este año esperan un incremento del 18% con respecto al anterior.




  

Ver comentarios