Logo La República

Domingo, 19 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Viviendas de lujo cerca de Zonas Francas: la nueva propuesta de Concasa para atraer a jóvenes profesionales

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Sábado 05 agosto, 2023 03:30 p. m.


nueva línea viviendas lujo destinadas mercado valora espacios amplios calidad acabado comodidad servicios exclusivos nuevo concepto modelo plus desarrollado empresa inmobiliaria concasa más dos décadas presencia costa rica
Cortesía/La República


Una nueva línea de viviendas de lujo destinadas a un mercado que valora los espacios amplios, la calidad de los acabados y la comodidad de los servicios exclusivos; así es el nuevo concepto “modelo plus”, desarrollado por la empresa inmobiliaria Concasa, con más de dos décadas de presencia en Costa Rica.

Lea más: Apartamentos inteligentes ya son una realidad en el país

Dichas construcciones comprenden residencias de dos pisos con más de 200 m2 de construcción, incluyendo patio trasero, estudio, cuatro baños, cuatro habitaciones y un garaje para dos vehículos y están ubicadas en Solara, uno de los más recientes proyectos de esa inmobiliaria en La Guácima de Alajuela.

"Este tipo de vivienda ha generado un especial interés en profesionales de entre 28 y 45 años que valoran la ubicación del proyecto y los espacios amplios, así como en inversionistas que ven un alto potencial de valorización de las propiedades", detalla Alfonso González, director comercial de Concasa.

Lea más: Concasa invertirá $20 millones en nuevo proyecto en Alajuela

El proyecto Solara es parte de las inversiones que esta desarrolladora anunció para 2023, ubicadas fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM), donde se concentra la mayor inversión en zonas francas. El precio de las unidades inicia a partir de los $220.500.


NOTAS RELACIONADAS


Alfonso González, director comercial de Concasa con una torre de apartamento a su espalda

Concasa crea aplicación para facilitarles los trámites y servicios a sus residentes

Miércoles 02 diciembre, 2020

A través de esta app los condóminos podrán autorizar el ingreso de visitantes, hacer reservas de amenidades y hasta recibir descuentos y promociones







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.