Logo La República

Sábado, 6 de marzo de 2021



NACIONALES


Primeras casas están para entregar en marzo próximo

Viva en Naos, un condominio con el ambiente de un resort en el tranquilo San Joaquín

Visite las casas modelo este 30 y 31 de enero y reciba la asesoría financiera gratuita del Banco Nacional

Danny Canales [email protected] | Lunes 25 enero, 2021

Andrés Borrero, ingeniero y gerente comercial de la desarrolladora.
“El condominio es especial para vivir en plena tranquilidad con el estilo de vida que siempre ha deseado”, garantizó Andrés Borrero, ingeniero y gerente comercial de la desarrolladora.


Si su sueño es vivir en un residencial con el ambiente y las amenidades de ocio de un resort, le contamos que puede hacerlo realidad este mismo año.

Naos Condominio Resort, un proyecto residencial con las experiencias y confort de un complejo turístico, le ofrece esa posibilidad partir de marzo de este año.

Será la inauguración de la primera de seis etapas de este proyecto desarrollado la empresa nacional Urbania, el cual aportará 258 unidades a la oferta residencial en total.

Lea más: Alajuelense inicia construcción de residencia de tres pisos en el CAR

Se construye en un terreno de más de cinco hectáreas en la tranquila comunidad de San Joaquín, en el cantón de Flores.

Si desea conocerlo, no deje pasar la oportunidad de visitar las casas modelo este 30 y 31 de enero y aprovechar la asesoría financiera que brindarán especialistas del Banco Nacional, sin costo alguno.

Naos Condominio Resort tiene cinco modelos de casa a escoger a partir de los $129 mil. Las unidades van desde los 92 hasta los 162 metros cuadrados, con dos y tres habitaciones y entre 1 y 2,5 baños.

Todos cuentan con sala, comedor, cocina, patio, parqueo techado para dos vehículos y área de lavado y algunos con terraza, walking closet, bodega y jardín interno.

Como valor agregado, los clientes podrán personalizar los acabados a su gusto y necesidad, con la asesoría de un arquitecto.

Lea más: Bali Guachipelín, el residencial que equilibra lo mental, lo físico y lo emocional

“El condominio es especial para vivir en plena tranquilidad con el estilo de vida que siempre ha deseado”, garantizó Andrés Borrero, ingeniero y gerente comercial de la desarrolladora.

El condominio resort ofrece más de 19 amenidades, en cuatro espacios diseñados bajo el concepto wellness, para garantizarles el mayor bienestar a sus residentes al equilibrar las tres áreas principales de la vida en estrecha armonía con el ambiente.

Por ejemplo, Naos Healthy fue creado para estimular el área de la mente con un corredor verde, parques para mascotas y niños y espacios de fire fit y pic nic.

Naos Active se enfoca en lo físico con carriles de nado, pistas para correr, cancha de fútbol 5 y gimnasio equipado.

Para lo emocional Naos Social brinda piscinas recreativas y para niños, dos jacuzzis, áreas de BBQ, casa club, cine, salón de eventos, coworking, cafetería y salón de juegos

Todos complementados con Naos Eco, un concepto verde que emplea tecnología para reducir la huella ecológica con paneles solares en todas las residencias, iluminación de bajo consumo, arquitectura bioclimática y paneles fotovoltaicos.

San Joaquín es un cantón que cubre las necesidades todas de las familias, con universidades, colegios, centros comerciales y zonas industriales a pocos kilómetros.

Ese es el caso de los centros comerciales Oxígeno y Real Cariari, de los parques industriales AFZ, Global Park, Zona Franca Metropolitana e Intel y de supermercados, farmacias y restaurantes de las principales cadenas que operan en el país.

Por su parte, la desarrolladora Urbania es una empresa conformada por profesionales de trayectoria en la industria inmobiliaria que han participado en la construcción de más de 410 unidades habitaciones por un valor de $45 millones.

Además de Naos Condominio Resort, tiene en desarrollo el proyecto Bali Guachipelín, en Escazú.


Variedad de modelos


Naos Condominio Resort ofrece cinco modelos para atender las necesidades que demandan los distintos núcleos familiares. Todas con sala, comedor, cocina, patio, parqueo dos vehículos techados, área de lavado y con las siguientes características:

Características/ Modelo Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5
Área de construcción (m2) 92 102 109 138 162
Dormitorios 2 2 3 3 3
Baños 1 2 2 2,5 2,5
Terraza No No
Walking closet No No
Bodega No No No
Jardín interno No No No No


¿Qué es?


Nombre Naos Condominio Resort
Ubicación San Joaquín de Flores
Concepto Resort wellness
Costo Desde los $129 mil
Modelos Cinco, de 2 y 3 habitaciones
Desarrollador Urbania



Contactos


Teléfono 4700 7717
WhatsApp 8513 2662
Correo [email protected]
Facebook facebook.com/naossanjoaquin
Sitio web www.naos.co.cr


NOTAS RELACIONADAS


Ana Barboza, Naos

¿Pensando en adquirir casa? Conozca hacia dónde va el sector

Lunes 27 enero, 2020

Construcción se mantiene positivo tras dos años de panorama complejo por situación del país





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.