Logo La República

Miércoles, 20 de enero de 2021



NACIONALES


Cada una de sus amenidades está diseñada bajo el concepto wellness

Bali Guachipelín, el residencial que equilibra lo mental, lo físico y lo emocional

Urbania, su desarrollador, anuncia promociones especiales de navidad para este sábado 12 y domingo 13 de diciembre

Danny Canales [email protected] | Lunes 07 diciembre, 2020

Andrés Borrero, gerente comercial de Urbania, afuera de la casa modelo de Bali Guachipelín
Este sábado 12 y domingo 13 de diciembre, Bali Guachipelín tendrá precios especiales como parte de las promociones navideñas, anunció el Ing. Andrés Borrero, gerente comercial de Urbania. Esteban Monge / La República


Bali Guachipelín es más que un residencial. Es un estilo de vida orientado a brindar un equilibrio entre lo mental, lo físico y lo emocional, buscando una armonía entre salud y medio ambiente.

Estará ubicado en Guachipelín de Escazú, un kilómetro al noroeste del centro educativo Mount View School.

Es una de las zonas de más alta plusvalía del país, a pocos minutos de Multiplaza Escazú, de Forum 2, de centros educativos de alta calidad y con fácil acceso a las principales cadenas de retail y a centros de negocios y gastronómicos del oeste capitalino.

Lea más: Teletrabajo y comercio electrónico modificarán futuro de las ciudades

Este proyecto de casas ofrece una combinación de amenidades fielmente ajustadas al concepto wellness para garantizarles el mayor bienestar a sus residentes.

Su moderna arquitectura tropical está inspirada en la increíble belleza natural costarricense, asentada en un terreno con diferentes niveles y espectaculares vistas.

Si su sueño es vivir en este ambiente integral, no deje pasar las promociones navideñas de preventa que Urbania, desarrolladora detrás del proyecto, tiene para usted este 12 y 13 de diciembre.

Además podrá conocer la casa modelo y las sobresalientes características que ofrecerá el residencial.

Una de ellas es la variedad de modelos de casas para atender las necesidades de los diversos núcleos, con unidades de una a tres habitaciones y dimensiones que van desde los 111 metros cuadrados (m2) hasta los 146 m2.

Este último diseño cumple con las características de casas más amplias y con mejor distribución que demanda cada vez más el mercado residencial, con tres habitaciones, 2,5 baños, jardín, walk in closet, sala de televisión, sala de estar, comedor, cocina, zona de lavado y cochera para dos vehículos.

Lea más: ¿Pensando en adquirir casa? Conozca hacia dónde va el sector

Además, los acabados de las residencias de Bali Guachipelín son personalizables al gusto y necesidades de los clientes.

El costo de las residencias va desde los $160 mil, con una prima del 10% y una cuota bancaria que oscila los $1.250 mensuales, en promedio.

Para la prima, Urbania ofrece condiciones especiales que permite pagarla entre ocho y 12 cuotas, al tiempo que brinda asesoría para ayudarles a los interesados a adquirir el financiamiento entre una amplia gama de opciones bancarias, destacó el Ing. Andrés Borrero, gerente comercial de la empresa desarrolladora.

El proyecto cuenta con todos los permisos de construcción necesarios para su desarrollo e inicia construcción en un mes aproximadamente, agregó Borrero.

En cuanto a las características wellness del diseño, Bali Guachipelín recrea cuatro ambientes enfocados en atender las principales áreas de la vida.

Por ejemplo, Bali Social reúne espacios de esparcimiento y trabajo que incluye salón de eventos, casa club, jacuzzi, piscina recreativa, piscina para niños y un área de co working.

En Bali Active, los residentes encontrarán un sitio especializado en el acondicionamiento físico con deck de yoga, carril de nado y gimnasio.

Bali Healthy es un espacio que integra juegos infantiles, parque para mascotas y fire pit.

En tanto que Bali Eco agrupa acciones enfocadas al ahorro energético y reducción de la huella de carbono con paneles fotovoltaicos en los parqueos en cuatro de los cinco modelos de las residencias, iluminación de bajo consumo en áreas comunes, reforestación de especies nativas y un centro de acopio de reciclaje.

Urbania es una empresa conformada por profesionales de trayectoria en la industria inmobiliaria. Sus socios y directores han participado en la construcción de más de 410 unidades habitaciones por un valor de $45 millones.

Además de Bali, tiene en desarrollo el proyecto Naos, en San Joaquín de Flores, y planes para poner en marcha un ambicioso plan de expansión en diferentes zonas del país.


Para todos los gustos


Bali Guachipelín ofrece cinco modelos de casas todas con dos parqueos techados, walk in closet, sala de estar, comedor, cocina, área de lavado y jardín. Se diferencian en el tamaño y número de habitaciones y de baños.

Modelos/Características 1 2 3 4 5
Área de construcción (m2) 111 111 120 120 146
Dormitorios 1 2 2 3 3
Baños 1,5 2,5 2,5 2,5 2,5
Sala de tv No No

¿Qué es?

Nombre del proyecto. Bali Guachipelín

Desarrollador. Urbania

Facebook. facebook.com/baliguachipelin

Sitio. www.bali.co.cr

Teléfono. 4704 8246


NOTAS RELACIONADAS


Llaves casa, vivienda

Siga estos consejos para elegir su opción ideal de vivienda

Viernes 21 febrero, 2020

Condiciones de financiamiento, estado del proyecto y reputación de la desarrolladora son aspectos fundamentales a conocer.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.