Enviar
Vikki Carr regalará amor
La cantante señaló que hoy les regalará a los ticos algunos de sus mejores temas en el Melico Salazar


Un repaso por algunos de los mejores temas de su carrera así como “un par de pinceladas” de su nuevo disco “Viva la vida”, es lo que Vikki Carr les regalará a los ticos hoy.
La cantante estadounidense llevará a cabo un concierto en el Teatro Popular Melico Salazar, su segunda visita al país luego de 13 años, con el cual festejará sus más de 50 años de trayectoria.
La cita estará plagada de baladas, confirmó a la prensa ayer, como “Mala suerte”, “Hay otro en tu lugar”, un popurrí ranchero, “Amorcito corazón y “It must be him”.
A ellas sumará una de sus canciones más conocidas “Cosas del amor”, que grabó a dúo con Ana Gabriel a inicios de la década de 1990, y que cantará junto a la intérprete costarricense Sandra Solano. “Los únicos con los que he cantado anteriormente han sido Ana Gabriel y Vicente Fernández”, comentó Carr.
La cantante tiene 70 años y dice que ha logrado mantenerse vigente ya que canta temas que le “llegan al corazón” y que “tienen una historia”.
Además porque se ha encargado de cantar temas con “estilo propio”, como “Guadalajara, Guadalajara”, cuya versión original es ranchera, y ella la grabó con una mezcla balada-ranchera.
También bromeó al comentar que se ha esmerado en cuidar su imagen y que ha trabajado por mantener su voz.
“Tengo un maquillador y un peinador, me han de ver en la mañana cuando salgo de la cama. A los 70 años pienso que me veo muy bien”, señaló entre risas.
“Un cantante es como un atleta, tiene que entrenar su voz. Tengo un maestro con el que vocalizo siempre antes de subir al escenario”, finalizó.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios