Logo La República

Domingo, 14 de agosto de 2022



ÚLTIMA HORA


“Viéndolas a los ojos, no percibo una gota de miedo”: Rodrigo Chaves a seleccionadas Sub 20

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 05 agosto, 2022 08:01 am

presidente futbol
Rodrigo Chaves, presidente de la República. Elaboración propia/La República


El miércoles 10 de agosta será la campanada inicial del Mundial Femenino Sub 20 en nuestro país.

La Tricolor enfrentará a Brasil, España y Australia en el Grupo A y abrirá ante las oceánicas a las 8 p.m. en duelo pactado en el Estadio Nacional.

El presidente Rodrigo Chaves recibió a la delegación patria en Casa Presidencial y les dio palabras de apoyo.

"Han dejado el nombre de Costa Rica en alto innumerables veces, contra las adversarias más temibles, viéndolas a los ojos no percibo una gota de miedo, han demostrado capacidad y talento, una y otra vez lo seguirán demostrando no solo en este Mundial que inicia, que seremos anfitriones sino en los retos venideros que seguirán encontrando en el manto verde que es la cancha y la alegría de construir sus vidas personales y el éxito de ustedes y sus familias, cada una representa más que a nuestro país, en cada paso se encuentran las ilusiones de sus familias, sus primeros y más grandes fans. Pero el resto del país también incluyéndome", dijo el mandatario.

Además les aclaró que ellas formarán parte de un grupo inspirador a otras niñas y niños más jóvenes.

"Hoy gracias a ustedes tenemos la oportunidad increíble, en nuestro caso como país anfitriones, nos corresponde recibir con brazos abiertos a 16 países y sus seleccionadas que al igual que ustedes están emocionadas y ansiosas de lo que son capaces de hacer para enorgullecer a sus patrias haciendo lo que hacen, sudando la camiseta", concluyó.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.