Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Vea el comercial con Lionel Messi para el Super Bowl que todos quieren ver

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 05 febrero, 2024 09:12 a. m.


messi lionel
Lionel Messi. Michelob Ultra/La República


El astro argentino Lionel Messi, destacado jugador del Inter Miami, se prepara para dejar una marca indeleble al participar en un comercial durante el entretiempo del próximo Super Bowl el 11 de febrero en Las Vegas.

Este paso representa la primera incursión publicitaria de Messi en el evento deportivo más visto en Estados Unidos, conocido por sus anuncios que capturan la atención de millones de espectadores y generan una gran inversión económica.

Lea más: Un tico necesitaría 16 salarios para pagar una entrada al Super Bowl 2024

Aunque ya se había dado a conocer un adelanto días atrás, recientemente se ha difundido un cortometraje de un minuto y medio. En este, el ícono argentino aparece solicitando una cerveza de la marca patrocinadora, pero su intento se ve frustrado al descubrir que el barril está vacío.

Lea más: ¡Super Bowl 2023! Todo lo que tiene que saber sobre el evento

Mientras se realiza el cambio, Messi recibe una pelota a sus pies y comienza a regatear a quienes intentan quitársela. En medio de la acción, se hace referencia al juego que solía disfrutar con su perro Hulk, y el comercial cuenta con las destacadas apariciones de Jason Sudeikis, conocido actor por su papel en la serie Ted Lasso, y Dan Marino, legendario mariscal de los Miami Dolphins.

Según un informe del New York Times, Leo Messi recibirá la jugosa cantidad de 14 millones de dólares por la aparición en el comercial que será presentado en el show del Super Bowl.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.