Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2024



MAGAZINE


(Video) “Todavía queda para conseguir esa igualdad tan deseada”, Vanessa Martín, cantante

Artista española cantará en Costa Rica el 14 de mayo, en el Melico Salazar

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 16 abril, 2024


Vanessa Martín
Cortesía/La República


Un show lleno de energía donde dará un repaso por sus temas más emblemáticos así será el concierto de la cantante española Vanessa Martín, en Costa Rica.

La cita es el 14 de mayo en el Teatro Melico Salazar, a las 8 p.m.

Martín estará acompañada de su banda completa, compuesta por dos guitarras, piano, batería, percusión y bajo.

Lea más: Todo listo para que Voz Veis presente en Costa Rica la última función de su gira mundial

“Muy feliz, muy contenta de volver y de volver a encontrarme con vosotros, en un concierto único porque no corresponde a ningún disco, está fuera de la gira. Este año quería hacer cosas puntuales. elegir lugares y recintos muy especiales”, dijo.

Durante el concierto presentará un repaso por su trayectoria, con un repertorio variado y canciones imperdibles como “Arráncame”, “Polvo de mariposas”, “Te has perdido quién soy”, entre otras.

También temas nuevos del álbum que lanzará a finales del año.

“Es un disco muy poderoso, muy potente, muy variado, muy alegre, que también sana heridas”, adelantó.

Del público tico recuerda, de su último concierto en Costa Rica en 2022: “amor, una generosidad y una complicidad. Me sentí muy arropada y muy querida”, dijo.

En la industria de la música, Martín insta a que las mujeres se unan más, ya que, aunque hay mucha más participación femenina, aún queda mucho por hacer.

“Todavía queda para conseguir esa igualdad tan deseada para todos. Pero bueno, estamos ahí y por suerte yo soy optimista, somos mujeres fuertes, luchadoras y con un mensaje que lanzar”, dijo.

A futuro, confiesa que tiene una larga lista de artistas con los que le gustaría colaborar, entre ellos Miley Cyrus, Adele, Karol G, Marc Anthony y Luis Fonsi.

Lea más: (Video) Mägo de Oz regresa a Costa Rica con su gira “Feliz no cumpleaños”

“Estoy en un momento muy bueno de mi carrera, en un momento de expansión, siento que estamos haciendo cosas muy importantes. Vienen cambios y eso me ilusiona mucho”, agregó.

También aprovechó para enviar un mensaje a su público tico.

“Vamos a liberar y a celebrar la vida, vamos a gozarnos que estamos vivos y que estamos presentes. Brindaremos por la pasión y por el deseo y por la locura maravillosa que nos trae el amor”, finalizó.

A lo largo de sus 15 años de carrera artística, Vanesa Martín ha compartido escenarios con grandes nombres como Joaquín Sabina, Ana Belén, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Miguel Bosé, Raphael, Melendi, Beret, o Tiziano Ferro, entre otros.

Dentro de sus composiciones para otros artistas, destacan temas como el aclamado “90 minutos” para India Martínez, “Cada septiembre” para Raphael, “Perdóname” para Pastora Soler o canciones para Sergio Dalma, Antonio José y un largo etcétera. También ha sido jurado de La Voz Kids.

El concierto

Cuándo 14 de mayo

Dónde Teatro Melico Salazar

Entradas En eticket.cr

Precios De ₵32 mil a ₵64 mil


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.