Logo La República

Miércoles, 29 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Todo listo para que Voz Veis presente en Costa Rica la última función de su gira mundial

El concierto se llevará a cabo en el Teatro Popular Melico Salazar

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 10 abril, 2024 06:45 p. m.


Voz Veis
Cortesía Move Concerts/La República


La agrupación venezolana Voz Veis se presentará en Costa Rica el sábado 13 de abril, con un espectáculo que promete llevar a sus fans por un viaje lleno de recuerdos y emociones.

El concierto se llevará a cabo en el Teatro Popular Melico Salazar, cuyas puertas ese día abrirán a las 6 p. m., ya que está previsto que el concierto inicie a las 7 p. m.

Lea más: Voz Veis: ganadora de tres Gammy llega por primera vez a Costa Rica

Es importante que el público tome en cuenta que el ingreso para quienes tienen boletos para el tercer y cuarto piso será por el costado este del recinto, mientras que para Luneta y segundo piso es por el acceso sur.

Para la última función World Tour se habilitaron las localidades: Luneta Central, con un costo de ₡65.600; Luneta Lateral, cuyo boleto vale ₡53.700, mientras que para Palco Primer Piso será de ₡47.700 y los sectores de Balcón y Palco de Segundo Piso tendrán un valor de ₡41.750.

A estas se suman también el Balcón Tercer Piso, que tiene un precio de ₡32.200; el boleto para el Palco Tercer Piso cuesta ₡32 mil y en el sector Galería cuarto piso es de ₡26.250; todos estos montos ya incluyen los cargos por servicio e impuestos.

Lea más: (VIDEO) Orquesta Sinfónica rebajó precios para sus conciertos en el Teatro Nacional

Aún hay entradas disponibles en eticket.cr.

A finales del año pasado, Santiago, Luigi, Carlos, Gustavo, Luis y Roberto anunciaron el reencuentro más esperado por sus fans, y que los llevará a recorrer ciudades en todo el mundo.

El propósito del grupo es ofrecer un concierto único y emocionante, al interpretar canciones como “El farolito”, “Pedacito de tu querer”, “Aunque sea poco” y “Segundo plato”.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.