Logo La República

Martes, 16 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Nuevo uniforme de la Liga: Tributo al "Mago", homenaje a Umbro y tasa cero

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 05 julio, 2024 07:45 a. m.


segundo uniforme
LDA/La República


Umbro y Liga Deportiva Alajuelense anunciaron el lanzamiento oficial de las nuevas camisetas de casa y de visita para la temporada 2024-2025.

Camiseta de Casa: Tributo a Alejandro Morera Soto

La camiseta de casa para la temporada 2024-2025 es un tributo al legendario y máximo ídolo del liguismo, Alejandro Morera Soto, una figura icónica en la historia del club.

El diseño clásico a rayas rojas y negras se enriquece con un patrón de diamantes que contiene gráficos alusivos a la historia y logros de don Alejandro en LDA.

casa

En el interior del cuello, se puede leer “El Mago del Balón”, recordando el apodo de este ídolo. Además, en la parte posterior del cuello, un lenticular en forma de corazón revela, por un lado, la estrella que se luce en nuestro escudo y, por el otro, una ilustración de Morera Soto, simbolizando su amor eterno por el club. Los detalles finales incluyen cuello y puños negros con una delgada línea blanca, completando así un diseño elegante y significativo.

Camiseta de Visita: Celebración del centenario de Umbro

La camiseta de visita presenta un diseño especial que rinde homenaje al centenario de Umbro, celebrando sus 100 años en la industria del deporte.

visita

En la parte superior de la camiseta, se destaca un doble diamante en rojo y negro, los colores representativos del equipo, mientras que el resto de la camiseta luce un elegante color blanco adornado con un patrón en jacquard de todos los escudos que LDA ha utilizado a lo largo de los años.

Lea más: 3 frases más contundentes de Joseph Joseph tras nuevo fracaso de Alajuelense

Como detalle adicional, el escudo lenticular muestra, por un lado, nuestro escudo actual y, por el otro, una “A”, logo que usaron desde 1921 hasta 1925. Las siglas “LDA” adornan la parte posterior del cuello, completando este homenaje histórico.

¡Ya disponibles!

Las nuevas camisetas de casa y de visita estarán disponibles para la venta a partir de este viernes 5 de julio.

Podrán adquirirse en Tiendas La Liga, ubicadas en el Estadio Alejandro Morera Soto, City Mall, Avenida Central en San José y en tiendalaliga.cr así como en Uno Sports, Siman y Sportline.

Lea más: Alajuelense presenta uniforme que recuerda la final de Concacaf donde humillaron a Saprissa

El precio de la camiseta de manga corta para adultos, tanto para mujer como para hombre, es de ₡41.800. La versión de manga larga tiene un costo de ₡43.800, y la de niño ₡33.800.

Los asociados tendrán un descuento específico dependiendo de su membresía: Rojinegro un 10%, Catedral 15%, y Catedral Plus 20%. Además, al hacer la compra con la BN Liga, se aplica un 10% adicional en la compra para cualquier asociado o aficionado.

Además, al comprar un mínimo de dos camisetas de juego, se habilita la posibilidad de pagar a tasa cero en 3 o 6 meses.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.