(Video) Lluvia de puñetazos en Copa América: México-Ecuador fue una batalla campal en la gradería
"Violencia en las gradas: México queda eliminado de la Copa América 2024 tras enfrentamientos entre aficionados ecuatorianos y mexicanos"
México sufrió una dolorosa eliminación de la Copa América 2024 a manos de Ecuador, luego de un empate sin goles que terminó en tensión y violencia en las tribunas.
Mientras los jugadores ecuatorianos celebraban su avance a los Cuartos de Final, lamentables incidentes estallaron entre seguidores mexicanos y ecuatorianos en el State Farm Stadium de Glendale.
Lea más: (Video) Tremenda pelea entre aficionados durante el Costa Rica-Brasil en las graderías
Las gradas fueron testigos de acaloradas discusiones que rápidamente se convirtieron en peleas, con puñetazos y empujones que provocaron escenas de caos.
En uno de los altercados, un individuo incluso rodó escaleras abajo, aunque afortunadamente no sufrió lesiones graves.
Lea más: (Video) Tremenda pelea entre aficionados durante el Costa Rica-Brasil en las graderías
En otro video que circuló en redes sociales, se observa cómo seguidores de Ecuador y México se enfrentan en un intercambio de golpes, sin claridad sobre el origen exacto del conflicto.
A pesar de la intensidad de los altercados, no se reportaron arrestos, y los incidentes se disiparon minutos después de finalizado el partido.