(Video) Jafet Soto protagoniza tenso encuentro con oficial de tránsito en Puntarenas
Incidente causó revuelo en redes sociales tras publicarse una grabación en TikTok
Un incidente protagonizado por Jafet Soto, presidente del Club Sport Herediano, ha causado revuelo en las redes sociales tras la difusión de un video en TikTok en el que se muestra un intercambio tenso entre el dirigente deportivo y un oficial de la Policía de Tránsito.
Lea más: Jafet Soto sentencia a Alajuelense: Pelearemos hasta el último minuto
En el video compartido por @fusion88store, el oficial le dice a Soto: "No me falte al respeto. Yo lo educo". A esas palabras Soto no dudo en responder: “A mí no me eduque”.
@fusion88store Visit TikTok to discover videos!
Soto comentó a La Teja que el incidente ocurrió hace aproximadamente un mes en Puntarenas, y aclaró que no estaba conduciendo el vehículo involucrado en la situación en ese momento, sino que se lo había prestado a un familiar.
"Es mi carro, pero no lo andaba yo. Fue hace como un mes en Puntarenas", expresó el florense al medio de comunicación.
El presidente del Team también señaló que las placas del vehículo ya han sido recuperadas y destacó que los oficiales de Tránsito cumplieron con su trabajo de manera correcta.
“Los oficiales hicieron su trabajo correctamente. La persona responsable es quien estaba conduciendo el carro, que no lo manejaba adecuadamente”.
Lea más: ¿Apaga Herediano las luces de su estadio adrede? Jafet Soto aclara