Logo La República

Domingo, 3 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Conozca la nueva plataforma que sustituirá a HBO Max desde febrero

Noticia fue oficializada en redes sociales este miércoles

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Miércoles 24 enero, 2024 05:30 p. m.


siguiendo ruta inició abril pasado estados unidos fusión warner bros. Discovery Communications miércoles anunciado latinoamérica cambio nombre imagen plataforma contenidos HBO max llamarse max 27 febrero
Facebook HBO Max/La República


Siguiendo la ruta que se inició desde abril pasado en Estados Unidos tras la fusión entre Warner Bros. y Discovery Communications, este miércoles fue anunciado de forma oficial para Latinoamérica el cambio de nombre e imagen de la plataforma de contenidos HBO Max, para pasar a llamarse solamente ‘Max’, a partir del próximo 27 de febrero.

Lea más: Warner Bros. y Paramount cerca de fusión masiva: Tiemblan Netflix y Disney+

Tal cambio implica también un remozamiento en el contenido de la OTT, siendo que, además de contar con producciones de los estudios WB, DC y HBO, entre otros, también se integrarán contenidos de canales como Discovery Channel, Home & Health, Travel and Living e Investigation Discovery, así como de producciones para niños transmitidas en Discovery Kids.

En cuanto al tarifario y promociones vigentes, no se contemplan cambios en el corto plazo, sin embargo, si el servicio es provisto a través de algún proveedor de televisión por cable, éste podría reservarse el derecho de establecer precios diferenciados.

Lea más: 7 plataformas de streaming que dominaron Costa Rica en el 2023

LA REPÚBLICA consultó a las empresas Liberty y Tigo, las cuales ofrecen esta plataforma como parte de sus valores agregados, sobre eventuales cambios tras lo dado a conocer este miércoles.

En el caso de esta última, se indicó que se hizo notificación del cambio de imagen, sin que se les brindara más detalles, por lo cual esta es la única información que se maneja.

“El cambio de identidad de HBO Max a Max, por el momento no tendrá implicaciones para los clientes Liberty que disfrutan de acceso a esta aplicación de streaming. De hecho, con el acceso actual se verán beneficiados, dado que Max reúne toda la programación que nos encanta de HBO Max, junto con las marcas icónicas de Warner Bros. Discovery como Discovery Home & Health, ID, Discovery Kids y mucho más", dijo, por su parte, Marianella Cordero, vocera de Liberty

Nota actualizada el 25/01/2024 a las 07:34 p.m.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.