Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Brisa Hennessy arrasa en el Margaret River Pro y avanza hacia la cima

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Jueves 18 abril, 2024 11:00 a. m.


Brisa Hennessy alcanzó los cuartos de final.Canva/La República
Brisa Hennessy alcanzó los cuartos de final.Canva/La República


La surfista costarricense Brisa Hennessy avanzó hacia los cuartos de final en el Margaret River Pro de Australia tras su impecable heat.

En su último enfrentamiento, la tica superó a la estadounidense Lakey Peterson con una combinación de 12.93 contra el puntaje de 9.84 de la norteamericana, asegurando Hennessy su lugar en la próxima etapa del torneo.

Lea más: Brisa Hennessy: la surfista que enfrenta su mayor batalla fuera del agua

Con esta victoria, la costarricense no solo avanza en la competencia, sino que también logra un importante ascenso en la clasificación de la temporada. Su desempeño le permite escalar dos puestos, alcanzando el cuarto lugar en el ranking.

El próximo desafío para Brisa será enfrentarse a la australiana Molly Picklum, quien actualmente ocupa el tercer puesto en el ranking.

La surfista tica a inicios de mes se subió al podio del Rip Curl Pro Bells Beach tras obtener un destacado tercer lugar en la competencia.

Lea más: Brisa Hennessy tiene definida la ruta para volver a representar a Costa Rica en Juegos Olímpicos

Estos eventos deportivos sirven de preparación para Hennessy de cara a su participación en los próximos Juegos Olímpicos en París que se disputarán en tres meses aproximadamente.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.