Enviar
Nuevas facilidades
Delika by Gourmet Imports está estrenando instalaciones, más modernas y con mayores facilidades para sus clientes

Nuevos aires llegan a los distribuidores de utensilios y productos gastronómicos, lo que afecta positivamente al sector de hoteles y restaurantes, así como a clientes y consumidores.
En este caso presentamos a Delika by Gourmet Imports, que se ha trasladado a nuevas y modernas instalaciones en la zona de Belén, después del río Virilla y se prepara para inaugurarlas el jueves 29 de abril. Estos hechos demuestran una confianza en el sector y el país, por parte de inversionistas.
En sus nuevas instalaciones se presentará la excelente gama de productos (vinos, quesos, carnes, repostería, etcétera) en un solo sitio. Esto vale decir que un consumidor independiente como nuestros lectores puede ir y comprar directamente, y si lo desea a partir de un monto establecido solicitar el servicio a domicilio en la Gran Area Metropolitana.
Pronto se habilitará una tienda para cumplir con este propósito.
Cuenta además con una cocina de demostración y una sala para 20 personas, en la que se organizarán actividades tanto para el sector profesional como público en general amante de la buena mesa.
La gama de productos también ha aumentado, según comenta Lidilia Hernández, gerente de Operaciones de Delika.
“Se amplió la parte de mariscos, pastelería, salmones ahumados (kasilof), se amplía la línea de vinos, incluyendo marcas de argentina. Se planifica la traída de papas para mostrar y validar las necesidades de los chefs como complemento a las carnes, estas papas son de tamaño estandarizado y de mayor conveniencia para diferentes aplicaciones, lo que ayuda en el rendimiento en las cocinas. Hay más capacidad en área frías para separar productos, de mantenimiento, de refrigeración y congelación”, agregó.
Cierra sus comentarios diciendo que marzo fue un excelente mes, lo que nos alegra mucho.

Alfredo Echeverría
Director Ejecutivo Grupo HRS
[email protected]
Ver comentarios