Vía a Monteverde ya tiene invertidos ₡165 millones por afectaciones de Nate
En esta misma vía, el MOPT realizará estudios más detallados. Foto tomada del MOPT/ La República
Enviar

La Ruta Nacional 620, que comunica la comunidad de Santa Elena con la Reserva Biológica de Monteverde y que fue afectada por la tormenta tropical Nate,será atenida por expertos del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) en conjunto con miembro del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi).

Los trabajos fueron inspeccionadospor el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, Germán Valverde, ministro del MOPT, Guiselle Alfaro viceministra de Infraestructura, entre otras autoridades de gobierno.

“Esta obra, está prevista para concluir en marzo próximo, contempla la intervención de 3 kilómetros de la vía para devolverle condiciones de transitabilidad, utilizada principalmente por el turismo y lugareños de la zona” detalló Germán Valverde, ministro del MOPT.

En esta misma vía, el MOPT realizará estudios más detallados para diseñar las soluciones a los problemas de inestabilidad que presenta una sección de aproximadamente 400 metros y que se encuentra al ingreso a la Reserva Biológica de Monteverde.


Ver comentarios