Logo La República

Sábado, 17 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Veinsa Motors inaugura taller de enderezado y pintura sin desecho de residuos

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 10 julio, 2019 12:16 pm

Adrián Valverde y Sebastián Pérez junto a un Maserati
Adrián Valverde, gerente general de 3R y Sebastián Pérez, director de posventa de Veinsa Motors mostraron las instalaciones. Cortesía/La República


Veinsa Motors, con el apoyo de 3R, dio apertura al nuevo taller de enderezado y pintura en Curridabat, el cual seguirá los lineamientos ecológicos, pues los procesos que se llevan a cabo se desarrollan con pinturas base agua, 85% menos contaminantes que las base solvente.

Tampoco se desechan los residuos de los procesos, y se cuenta con convenios con los procesadores de los mismos, para su mejor tratamiento, con la intensión de eliminar la contaminación.

Lea más: Maserati deslumbra con nuevo deportivo y SUV

“Queremos facilitarle la vida a nuestros clientes y que encuentren todo en un mismo lugar. Las marcas, los expertos para cada una de ellas y las soluciones para el día a día, asegurándoles una vez, más un respaldo de calidad y servicio real. Esta alianza nos suma a esa labor y es una gran oportunidad para ampliar nuestra oferta y seguir viviendo experiencias favorables al lado de nuestros clientes”, comentó Sebastián Pérez, director de posventa de Veinsa Motors.

El proyecto global tiene una inversión estimada de $1,2 millones enfocada en la tecnología de punta de los equipos y la alta preparación técnica del personal.

Lea más: Nueva Peugeot Partner es oficina móvil ideal para emprendedores

“Para 3R, la alianza representa una gran oportunidad para fortalecer la relación comercial existente, brindando a sus clientes un mejor respaldo para sus vehículos. Por esa razón, vemos un complemento natural en esta asociación que permitirá satisfacer las expectativas de todos los clientes de Veinsa”, apuntó Adrián Valverde, gerente general de 3R.

Además, la implementación del taller generará cerca de 20 plazas nuevas, incentivando el mercado laboral desde el campo automotriz.


NOTAS RELACIONADAS


Geely

Geely lanzó su nuevo modelo GX3

Viernes 07 junio, 2019

El GX3 se presenta como parte de su nueva generación, con el que busca ponerse a cabeza en temas ...