Vega hace respirar a Saprissa
Diego Estrada aunque intentó marcar diferencia se pierde por ratos, y Saprissa paga esos momentos. Crisanto Esquivel lo tuvo siempre en la mira. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Vega hace respirar a Saprissa

El mediapunta morado le dio la victoria a su equipo en el último minuto

Mientras Saprissa sigue sufriendo con su floja defensa, Deyver Vega se encargó de darle anoche tres sufridos puntos (3-2) al marcar en la famosa “saprihora”.

201408202315400.a55.jpg
La defensa morada mantiene el bombillito rojo encendido. Muy fácil llegan sus rivales hasta el marco de Danny Carvajal y así como AS Puma lo dejó en evidencia el domingo, anoche lo hizo Santos en el “Colleya”. Gran tarea le espera a Ronald González.
El juego empezó con un Saprissa a toda máquina, pero tras  desperdiciar dos claras opciones por parte de Colindres y Diego Estrada, fue Cristian Lagos quien se encargó de cumplir con su acostumbrada cita al gol ante los tibaseños.
El 9 santista recibió un centro de Loaiza desde la izquierda, y aprovechó tanto la pésima marca de Machado como  la horrorosa salida del arquero Carvajal para de cabeza poner el 1-0.
Saprissa tuvo otra vez a remar contra corriente, perdió claridad y cuando se iba con desvantaja al descanso, Estrada cobró un tiro de esquina, Morales lo ganó en el primer palo y al segundo apareció Soto para empatar.
Al complemento, otra vez Santos tomó la retaguardia morada dormida, ahora fue por intermedio del defensor Kevin Fajardo, quien fácilmente volvió adelantar a los visitantes.
González movió rápidamente el banquillo, Ramírez por Araúz y Colindres por Vega. El mediocampista zurdo se encargó de darle velocidad y un nuevo aire a Saprissa.
Un centro de Russell lo ganó Vega en el segundo poste y Saucedo terminó enviándolo a la red para empatar.
Los morados insistieron en busca del triunfo, pero con poca creatividad. Santos al contragolpe y con la velocidad de Argenis Fernández perdonó la victoria.
Y cuando la igualdad parecía el resultado más justo, apareció Vega, alistó la zurda y Dixon trabó, pero el trallazo voló para terminar sorprendiendo a un De Lemos algo salido y firmando la victoria morada en la “saprihora”.
Santos perdió así sus dos visitas ante los “grandes”, podría estar presupuesta. Ahora debe demostrar en casa que está para pelear por uno de los puestos a la siguiente ronda.
Por su parte, Ronald y compañía tienen mucho trabajo por delante, pero con seis puntos ya en el bolsillo será mucho más fácil de llevar.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios