Logo La República

Sábado, 18 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Vecinos de Cartago podrán vacunarse contra la Covid-19 en Walmart

Elizabeth Rodríguez elizabethrodriguez.asesora@larepublica.net | Lunes 09 agosto, 2021 09:40 am

dosis de vacuna
Archivo/La República


Las personas adscritas al Área de Salud de Cartago, que todavía no han podido acceder a la vacuna contra la Covid-19, podrán hacerlo en el parqueo de Walmart Cartago. Esta jornada estará iniciando este lunes, y terminará el próximo viernes 13 de agosto.

Este vacunatorio estará inmunizando a las personas mayores de 20 años, con o sin factores de riesgo, y de 12 años en adelante únicamente con factores de riesgo. Durante estos dos días se espera colocar más de mil dosis contra el virus.

Lea más: Carné de vacunación sería requisito para ingresar a comercios

Este lunes la jornada iniciará a la 1 p.m. y se extenderá hasta las 4 p.m. Sin embargo, desde el martes y hasta el viernes, el horario será de 8 a.m. a 4 p.m.

Eso sí, las personas interesadas deberán recoger, en el Centro Cívico de la Municipalidad de Cartago, una ficha con el fin de evitar largas filas para obtener un cupo.

La subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart, Mariela Pacheco reiteró que estos espacios son idóneos para efectuar jornadas de vacunación ya que los parqueos habilitados para este fin son amplios y ventilados.

Lea más: Comerciantes piden a gobierno todavía no solicitar su carnet de vacunación para entrada a negocios

Las autoridades le recuerdan mantener la distancia de 1,8 metros entre personas, y usar la mascarilla adecuadamente para evitar posibles contagios.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.