Enviar
Vargas volvió a triunfar

Un duro duelo protagonizaron este domingo Felipe Vargas y Oscar Robert, en la categoría Rotax Internacional, en la tercera fecha del kartismo Sprint, el cual ganó Vargas.
La competencia que se realizó en el circuito callejero de Multicentro en Desamparados fue reñida en ambos heats. Desde el sábado en los entrenamientos, Vargas comenzó a marcar tiempos muy rápidos en la categoría y el domingo logró ser el mejor de la clasificación; situación que le deparó un punto extra válido por la tabla de posiciones del campeonato, informó la periodista Beatriz Núñez.
La primera posición de salida le dio la ventaja para liderar el heat inicial a Vargas, mientras Robert era la escolta. Vargas lideró hasta que se encontró con un piloto rezagado y en el intento de rebase se dio un pequeño incidente que le permitió a Robert pasar al primer lugar para ganar el heat, seguido por Vargas.
Para la segunda manga, Vargas salió decidido a revertir el resultado, se mantuvo cerca de Robert, lo presionó hasta que logró rebasarlo y ganar el heat., indicó Núñez.
Aunque empató a 18 puntos con Robert al finalizar la prueba, la victoria de Vargas en el segundo heat le permitió ser el mejor de la fecha.
En otros resultados la Rotax Junior fue ganada por Mauricio Hernández, la Fórmula Mundial por Sebastián Chávez, Rotax DD2 quedó en poder de Francisco Chamberlain, Shifter Stock fue de Jean Valerio. Mientras, la Comer de Federico Tafur, Micromax la ganó Luis Ramírez y la Mínimas, Adrián Fonseca.

Susana Ruiz
[email protected]




Ver comentarios