Logo La República

Sábado, 23 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


“Vamos a darle énfasis a los jóvenes, son el futuro de Saprissa”: Walter Centeno

Walter Herrera [email protected] | Jueves 07 enero, 2021 03:15 pm

walter centeno
Archivo/La República


Walter Centeno conversó esta tarde con los medios de comunicación en conferencia de prensa y se muestra satisfecho con el equipo que tiene y asegura que los jóvenes estarán presentes en el primer equipo.

Lea más: A Walter Centeno le marcaron la cancha

Saprissa visita Grecia este miércoles 13 de enero en la primera jornada 1 del Clausura 2021.

Fortaleza del equipo

Mi cuerpo técnico y yo estamos enfocados en los 28 jugadores que tenemos, que si estamos fuertes o débiles, se verá en la cancha pero conscientes que tenemos que trabajar, estamos en deuda y queremos ganar, esto es fútbol, ustedes han dicho que esto es 11 contra 11 y trataremos ganar.

Lea más: ¿Perdonará el saprissismo a Walter Centeno como técnico morado?

Mayor exigencia

Siempre he sentido la exigencia como jugador y técnico, sé de los pro y contra cuando se gana y pierde, no es nada nuevo, estamos acostumbrados, el fútbol alrededor de Saprissa se mueve para bien y para mal, hay que soportar todas las pruebas y no perder la paz, seguir enfocado.

¿Refuerzos?

Estamos manejando refuerzos con el gerente deportivo, hemos estudiado nuestra planilla, nos estamos acomodando, en su momento tomaremos decisiones pero en este momento enfocados en lo que tenemos, hay jugadores jóvenes vamos a darle énfasis a ellos, son el futuro de Saprissa.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.