App de origen colombiano lanzará códigos promocionales para incentivar su descarga
Usuarios de Rappi tendrían hasta ¢60 mil gratis en entregas
Cobertura se concentra, de momento, en el oeste de San José y cercanías del Aeropuerto Juan Santamaría
Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Miércoles 18 septiembre, 2019
Los nuevos usuarios de la plataforma Rappi tendrían hasta ¢60 mil gratis en entregas al descargar por primera vez la aplicación de origen colombiano.
Esto con el lanzamiento de una campaña de códigos promocionales que buscan que los costarricenses descarguen dicha aplicación desde las tiendas GooglePlay y Appstore.
Lea más: Rappi pasearía a su perro y recogería las llaves olvidadas
Una vez realizada la descarga, registrado el usuario y activado el código promocional, comenzará a disfrutar de este beneficio.
Es decir, en cada pedido de comida que realice, solo cancelará el importe por la comida en el restaurante.
Si el precio base por entrega de cada pedido es de ¢1.100, se trataría de más de 50 pedidos.
De momento, la cobertura del servicio se concentra en el oeste de San José, específicamente en sectores como Escazú, Pavas, Paseo Colón y en Alajuela, en las cercanías del Aeropuerto Juan Santamaría.
Rappi es un fuerte competidor para Uber Eats, Glovo y Hugo en Latinoamérica, el cual ya opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú y Uruguay, donde cuenta con unos 13 millones de usuarios.
Lea más: Rappi se alista para entrar a Costa Rica
La entrega de comida exprés mediante apps es un servicio que se ha vuelto muy popular en Costa Rica desde diciembre del 2017, cuando comenzó a operar Uber Eats.
Glovo, de origen español, ingresó al país en abril de 2018, mientras que Hugo, un emprendimiento salvadoreño, llegó en noviembre del mismo año.