Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



ESPECIAL TARJETAS 2018


Descuentos, rifas y plazos de gracia son parte de las promociones

Use su tarjeta para Viernes Negro y compras navideñas y obtenga grandes beneficios

Fabio Parreaguirre [email protected] | Lunes 19 noviembre, 2018

Compras con la tarjeta
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Inició el momento en que el consumo se dispara por las promociones de cierre de año como el Viernes Negro y el Ciberlunes, así como las compras navideñas, por lo que sería bueno hacer una estrategia ganadora.

Esta podría ser el uso adecuado de sus tarjetas de crédito y con ellas obtener grandes beneficios, en especial porque las entidades financieras se mueven para ofrecer promociones y planes en favor de sus tarjetahabientes.

Por ejemplo, el Banco Nacional tiene activo el “Plan 0%” en compra a plazos cero interés, con esto el banco busca que sus clientes le saquen provecho a esta temporada, al pagar con la BN Tarjeta de Crédito en cuotas a tres, seis o 12 meses sin interés.

Además, por cada ¢15 mil en compras con las tarjeras de crédito o débito del Nacional, el tarjetahabiente obtendrá una acción para participar por premios de ¢1 millón, y si utiliza el Plan 0%, gana triple acción.

Por otro lado, tiene activo el programa compra de saldos que consiste en cancelar esas deudas que la persona mantiene con alguna tarjeta de crédito unificando su deuda con una BN Tarjeta de Crédito.

Los tarjetahabientes se ven beneficiados al unificar sus deudas en una sola tarjeta de crédito, la cual cuenta con una tasa de interés menor que la que poseen con otros emisores.

En Promerica, todas las compras por ¢100 mil que realizó desde el 10 de noviembre hasta ayer acumularon una acción y quedan participando en la rifa de diez cenas para diez personas.

La rifa se realiza hoy, por lo que podría estar entre los ganadores, las cenas serán en los restaurantes Saga, L’Ile de France, P.F. Chang’s o Terrazza Toscana.

Además, continúan con diversos planes que los tarjetahabientes pueden conocer en la página del banco www.promerica.fi.cr.

Los clientes de Davivienda tienen la posibilidad de utilizar la promoción “Compre ahora y pague después”, donde para este Black Friday sus intereses le importan mucho al banco, pero los de ellos poco, con esto las compras que realice se podrán pagar hasta febrero sin intereses.

La promoción es para todas las compras que se realicen entre el 15 de noviembre pasado y hasta el 31 de diciembre.

Además, podría ser ganador de uno de los 50 premios que Davivienda rifará para borrar $1.000 de su estado de cuenta en enero.

Se aplican algunas restricciones por lo que es importante visitar www.davivienda.cr o las sucursales, o llamar al Teléfono Rojo (2287-1111) para conocer más de la promoción.

En lo que respecta a BAC Credomatic tiene varias promociones en sus diferentes conceptos de tarjetas de crédito.

Este Black Friday sus clientes pondrán obtener múltiples descuentos en tiendas y centros comerciales, además de la modalidad de Tasa Cero para pagar a plazo y sin intereses.

Promociones tarjetas






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.