Enviar
Uruguay la dejó ir

Jugar de local, con un hombre de más por 60 minutos y un penal desperdiciado, fueron factores que no aprovechó Uruguay de Coronado para vencer al San Carlos, que regresó al norte del país con un empate a un gol.
Los lecheros tenían la mesa servida para alcanzar a Carmelita y poner más caliente la lucha por eludir el sótano, pero se toparon con un luchador equipo, que más bien casi saca la quinta victoria consecutiva.
En la primera mitad los lecheros propusieron más y mejor, buscaron la anotación y la tuvieron cerca varias veces, destacando un cabezazo de Erick Scott, que con reflejos felinos controló Danny Carvajal.
Para peores, el goleador de los visitantes y figura de las últimas fechas, Joshua Díaz vio la tarjeta roja al acumular dos amarillas, pero al menos en la inicial no fue aprovechado por Uruguay.
Apenas a los cinco minutos Scott se gestó un penal y se lo gestó porque controló la pelota, se metió al área y esperó el desequilibrio de Josué Souza, para caer.
Por eso mismo se puso al frente de la pelota, era su jugada y quería finalizarla, apuntó y remató, potente y al costado, pero hasta allí llegó Carvajal para evitar que el balón terminara en la red.
Eso le dio ánimo a los sancarleños, quienes pasaron a ir en contragolpe a la meta de Ricardo González y fue el mismo Souza quien le calentó las manos con un potente remate de media distancia.
Pero cuando más igualado estaba el partido apareció Rafael Rodríguez para quedar mano a mano con Carvajal y fusilarlo, ahora sí, para mandar a la red el balón.
Los norteños tenían claro que el buen momento no podía frenarse y rápido lograron la igualada, con un toque de cabeza de Jason Scott, suficiente para vencer la estirada de Ricardo y poner el 1 a 1 definitivo.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios