Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Universidad Lead incluirá cinco carreras para el 2017

Karla Madrigal [email protected] | Lunes 31 octubre, 2016 06:00 pm

Foto cortesía/La República.


La Universidad Lead anunció que incluirá dentro de su oferta de educación superior dos carreras de bachillerato y tres maestrías para el próximo año.

Se trata de ingeniería en productividad, ciencia de datos y economía empresarial, así como las maestrías en derecho corporativo, innovación y en franquicias.

El anuncio se dio durante la inauguración de sus nuevas instalaciones para nuevos ingresos.

Una de las grandes ventajas que ofrece este nuevo centro educativo, es la alianza y cercanía que se tiene con empresas destacadas, tanto nacionales como extranjeras que operan en el país y que permitirán a los estudiantes optar por prácticas profesionales, intercambio de experiencias, casos de estudio, profesores invitados y programas de formación continua.

Actualmente, la universidad ofrece carreras de ciencias empresariales y comercio internacional, ambas del grado de bachillerato y una maestría en comercio y mercados internacionales.

Además, cuenta con un programa de becas que podrá ser obtenida al completar una serie de requisitos como un ensayo al consejo académico, dos cartas de recomendación, calificaciones obtenidas en los últimos dos años de secundaria, entre otros.