Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Universidad de Florida capacitará a músicos de San José y Guanacaste

Melissa González [email protected] | Miércoles 28 marzo, 2018



La banda de Jazz Combo, representante de Florida International University, estará de visita en Costa Rica para compartir sus conocimientos con jóvenes músicos en San José y Guanacaste.
El grupo ofrecerá clases magistrales, la primera el miércoles 4 de abril a las 6 p.m., gratuita y abierta, en el Teatro Eugene O’Neill.
El 5 de abril será la siguiente cita en la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica a las 10.30 a.m. y a las 5 p.m. nuevamente en el Eugene O’Neill. 
Ese día ofrecerá un concierto gratuito en Amón Solar a las 8.30 p.m.
Posteriormente se trasladará a Guanacaste para realizar dos presentaciones, el viernes 6 a las 7 p.m. en el Restaurante Marie’s en Playa Flamingo a beneficio de la Fundación Abriendo Mentes, y el sábado 7, en el Hotel Café de Playa, en Playas del Coco a las 6 p.m. a beneficio de la Cruz Roja de la localidad.
La gira de conciertos se iniciará el martes 3 de abril junto a la agrupación alemana UniBigBand Leipzig a las 7.30 p.m. en el Teatro Eugene O’Neill. 
La entrada tendrá un costo de ¢3 mil.
Mientras que el miércoles 4 la presentación será en la Galería Sophia Wanamaker del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, sede San Pedro a las 11.30 a.m.
La agrupación viene a Costa Rica como parte de la Temporada “Promising Artists of the 21st Century 2018”, que se encarga de traer al país destacados jóvenes artistas universitarios, que son calificados como promesas del mundo del arte del siglo 21, con el fin de generar un vínculo y un intercambio entre los pueblos de Costa Rica y Estados Unidos, a través del arte y la cultura.
 

NOTAS RELACIONADAS