FIA ya habilitó la venta de entradas y su aplicación
El grupo Los Aterciopelados son parte de los invitados internacionales.
Enviar
El Festival Internacional de las Artes (FIA) lanzó una aplicación disponible para todos los dispositivos móviles en fiacr.com.
La herramienta ofrece algunas novedades como fotografías de los artistas, sedes, ubicación de servicios generales como puestos de comidas y búsqueda de espectáculos con filtros por fecha, hora y lugar. Además de la sinopsis de los espectáculos nacionales e internacionales. 
“La aplicación busca generar un canal de acercamiento a la programación que sea funcional, dinámico y amigable con el usuario. El uso de las nuevas tecnologías nos permite implementar estrategias amigables con el medio ambiente que faciliten el acceso a la información desde cualquier dispositivo y no desde un programa impreso, acción destacable para un festival masivo como el FIA”, destacó Lindsay Jiménez, coordinadora de Comunicación del Centro de Producción Artística y Cultural, entidad del MCJ encargada de la producción del FIA 2018. 
Los usuarios podrán seleccionar sus espectáculos favoritos y compartirlos en redes sociales. 
En caso de que deseen asistir a funciones en salas o teatros, la aplicación también dirigirá al usuario a la página de la www.boleteria.cr para efectuar la compra de los boletos.
Las salas y teatros que concentrarán los espectáculos artísticos tanto nacionales como internacionales son: Teatro Nacional de Costa Rica, Teatro Popular Melico Salazar, Teatro 1887, Teatro de la Danza, Teatro de la Aduana, Torre Pequeña del CENAC y Sala Especial de la Compañía Nacional de Teatro. 
El costo de las entradas es ¢6 mil, general, y ¢3.500 para espectáculos infantiles. 
Además se ofrecerán descuentos especiales para estudiantes y ciudadanos de oro con un costo de ¢4 mil, al comprar los boletos en los Servimás Walmart presentando el carné.
Además, el FIA 2018 habilitó una línea de servicio al cliente para evacuar cualquier consulta, se trata del número 2258-1522. 
 

Ver comentarios