Universidad Creativa presentó diseños de estudiantes en el Mercedes Benz Fashion Week
Cinco estudiantes y una graduada de Diseño de Modas presentaron en la pasarela colecciones inspiradas en distintas temáticas. Cortesia Universidad Creativa/ La Republica
Enviar

La Universidad Creativa y su Colegio Universitario presentaron por cuarta vez consecutiva en el Mercedes Benz Fashion Week San José (MBFWSJ) diseños de sus alumnos.

Un total de cinco estudiantes y una graduada de la carrera Diseño de Modas, presentaron en la pasarela colecciones inspiradas en distintas temáticas con el fin de mostrar su talento ante la industria y seguidores de la moda.

Por ejemplo, Noelia Badilla y Jennifer Jiménez  lo hicieron con la colección  Pangea, inspirada en la fotografía de Alessio Albi en conjunto con la canción Claire de Lune compuesta por Claude Debussy.

En la colección Plot!, el estudiante Daniel Matamoros se centró en la recreación de escenas de cuentos de hadas o simplemente la fantasía como tal.

Otros estudiantes que participaron fueron Beatriz Rodríguez con la colección David Kirby, Au Revoir de Maripaz Hidalgo y Venus Nuclear de Rony Vargas.

Ver comentarios