Logo La República

Miércoles, 26 de enero de 2022



ESPECIAL REGRESO A CLASES 2022


Tienda garantiza de los precios más bajos

Universal ofrece todo en un mismo lugar para este regreso a clases con los precios más bajos garantizados

Uniformes, libros y salveques son parte de la oferta disponible

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 14 enero, 2022

Universal
Marisya Federspiel, directora Comunicación Corporativa de tiendas Universal. Cortesía Universal/La República


Con una amplia variedad de productos de reconocidas marcas, como Scribe, Paper Mate, Sharpie, Liquid PaperAmpo y Facela, promociones y opciones de pago, da la bienvenida a la entrada a clases tiendas Universal.

Entre las facilidades de pago está la posibilidad de hacer su lista con tres o hasta 20 meses; además cuenta con sistemas de apartados y garantía de los precios más bajos o le devuelven la diferencia.

“Queremos acompañar a las familias en este regreso a clases y por eso en Universal nos hemos preparado para que puedan conseguir todo en un mismo lugar, contamos con las mejores marcas y a los mejores precios”, dijo Marisya Federspiel, directora Comunicación Corporativa.

Lea más: Tienda Universal abrirá su local número doce en Heredia

Entre las promociones de la temporada está un 20% de descuento en todos los salveques, loncheras y cartucheras marca Gabol.

Además, puede encontrar cuadernos desde ₡ 490, así como rebaja del 30% en cuadernos seleccionados de El Líder.

Entre los productos más novedosos, está el Rocketbook, un cuaderno inteligente que puede ser escaneado por el celular para pasar las notas.

“Sabemos que la tecnología cada vez se vuelve más importante, y este año ofrecemos dentro de nuestra propuesta comercial herramientas que facilitan el aprendizaje como el Rocketbook, además contamos con una gran variedad de audífonos, computadoras, sillas confortables, escritorios, cables, organizadores, impresoras, USB y todos los accesorios tecnológicos que vienen en las listas”, comentó Federspiel.

A esto se suma una nueva colección de Lettering marca Primavera, cuadernos exclusivos de Ksi Meritos, de Playstation, y de videojuegos Among Us, de películas y series famosas como “Stranger Things” de Netflix y la más reciente producción de Disney “Encanto”.

Lea más: Compre por Whatsapp en Tiendas Universal y retire en cualquier sucursal

También, en la línea de cuaderno innovan con tendencias como la de Himawari, así como Cosmos, Pastel y Metales, entre muchas otras.

Tomando en cuenta la situación que vive el país a raíz de la pandemia, en Universal también se ha priorizado la venta de productos de limpieza e higiene, entre ellos alcohol en gel, toallas de papel, jabón de manos, mascarillas, así como kits listos para llevar en el bulto.

En cuanto a los uniformes destacan las líneas de marcas reconocidas como Picaros y Coquetas, estos van desde la talla dos para los más pequeños, hasta la talla 20 para los estudiantes de secundaria.

La oferta incluye jackets, calcetines deportivos y casuales, y muchos accesorios más que forman parte del outfit completo para este ingreso a clases.

Otro de los recursos fundamentales para el inicio de lecciones, son los libros, algo que puede encontrar también en los pasillos de Universal.

Los textos recomendados por el Ministerio de Educación, son parte de la oferta, con precios competitivos y para todos los grados escolares con marcas como Santillana (Crecemos juntos y todos juntos) y Eduvisión (Panorama mundial y antología literaria)

También hay libros de cuentos y más, que son líneas que solicitan dentro de las listas escolares.


5 motivos para comprar en Universal


  • 1. Precio bajo garantizado o le devolvemos la diferencia
  • 2. Mayor surtido de marcas del país para todos los presupuestos
  • 3. Calidad garantizada con respaldo Universal
  • 4. Encuentra toda la lista de útiles en un mismo lugar
  • 5. Planes de financiamiento de hasta 20 meses y puede hacer apartados



Recomendaciones de Universal para la entrada a clases


  • Revisar las listas de útiles para llevar todo lo que le pidan
  • Agregar los productos de higiene para seguir los protocolos del ministerio de salud y cuidar a los hijos
  • Al comprar cuadernos cosidos, revisar bien el código, que sea un cuaderno de calidad sino las hojas conforme se vayan usando se pueden despegar
  • A la hora de comprar loncheras, es importante tomar en cuenta la cantidad de comidas que deben llevar para así escoger un tamaño correcto
  • Comprar productos con calidad para que duren todo el año y que tengan garantía como en Universal
  • Recomendamos salveques de ruedas para los más pequeños. Si son salveques de espalda preferiblemente que las correas sean acolchadas y revisar que el tamaño del salveque sea acorde al tamaño del estudiante
  • Para quienes tienen que llevar Tablet o laptop utilizar un salveque con porta tecnología para cuidar los artículos
  • Tener un kit para las tareas en la casa


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.