Logo La República

Lunes, 2 de agosto de 2021



NACIONALES


Ofrecerá cerca de 3.000 productos, doble y triple puntaje, además de entregas gratuitas

Unimart.com realizará su esperado Hot Sale 2021 a partir de este 15 de julio

Evento suele ser más exitoso que el realizado durante noviembre para Black Friday

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Jueves 15 julio, 2021

Adriana Pulido, gerente de marketing y compras de Unimart.com.
“Junto con el Hot Sale, nos emociona contarles sobre del lanzamiento de nuestra nueva aplicación móvil. Todos los usuarios que descarguen o actualicen la app, recibirán un descuento adicional”, expresó Adriana Pulido, gerente de marketing y compras de Unimart.com. Cortesía/Unimart.com


Unimart.com, conocido popularmente como el Amazon tico, se alista para realizar su esperado Hot Sale 2021 donde ofrecerá cerca de 3.000 artículos.

Esta es la tercera edición consecutiva de este evento, donde el año pasado fue más exitoso incluso que Black Friday, y tendrá lugar entre el 15 y 31 de julio de 2021.

Adicionalmente ofrecerá doble y triple puntaje además de entregas gratuitas al realizar sus compras e incluye todo tipo de artículos, desde dispositivos tecnológicos, hasta productos de cuidado personal, deportivos, moda, entre otros.

“Este año nuestro Hot Sale será el más grande que hemos hecho hasta momento. Se están considerando cerca de 3.000 artículos de todas las categorías. Sin embargo, hay pocas unidades de cada uno, ya que la escasez en China y en el resto del mundo ha afectado el stock productos”, explicó Adriana Pulido, gerente de marketing y compras de Unimart.com.

Hot Sale 2021

Con el fin de seguir fortaleciendo la relación con sus clientes, desarrollaron promociones exclusivas para quienes sean parte de Club Unimart, además de la apertura un día antes para sus clientes VIP.

Lea más: Unimart.com cuenta con más de 20 mil regalos para el Día de la Madre

Además de ser distribuidor de marcas consolidadas, Unimart.com se ha transformado en una plataforma a través de la cual emprendedores nacionales pueden vender sus productos y hacerlos llegar a todos los rincones del país sin tener que invertir en su propio sistema de comercio electrónico.

Lea más: Unimart Business atenderá ventas corporativas para empresas

Con envíos a todo el territorio nacional y un servicio al cliente de nivel mundial, Unimart.com se ha posicionado en los últimos años como la tienda en línea favorita de los costarricenses.

Conozca más sobre Unimart.com dando clic aquí.


¿Qué es?


Evento Hot Sale 2021
Sitio Unimart.com
Fecha 15 al 31 de julio de 2021
Artículos en promoción Cerca de 3.000
Otras promociones Doble y triple puntaje, entrega gratuita


NOTAS RELACIONADAS


Hombre y mujer posan con productos de Unimart.com

Unimart.com comienza hoy su esperado Hot Sale 2020

Martes 14 julio, 2020

Además de ser distribuidor de marcas consolidadas, Unimart.com se ha transformado en una plataforma para emprendedores nacionales






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.