Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Unidos contra el cáncer infantil

Walter Herrera [email protected] | Jueves 08 junio, 2017

Para mayor información e inscripciones puede llamar a los números 2296-1700/ 2296-1570, o bien comunicarse al correo electrónico [email protected] Valle del Sol/La República


Adriana Hernández
Para La República

El XV Torneo de Golf “Embajador de España” organizado por La Cámara Oficial Española de Comercio e Industria, se realizará mañana a partir de las 7 a.m., en el Campo de Golf Valle del Sol en Santa Ana.

Este torneo se realiza a beneficio de la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI), donde el dinero recaudado de los 100 participantes que espera la organización, será entregado a la Asociación para el cuido y bienestar de los pequeños.

Lea más: Golf y playa, la combinación ideal

El formato del torneo es Best Ball Net, full handicap en equipo de dos jugadores y está abierto para todos los amantes de la disciplina e interesados en participar. La inscripción tiene un costo de $125 por persona.

“Nos complace anunciar este torneo otro año más, ya que nuestro principal objetivo siempre se ha centrado en ser un proyecto de responsabilidad social empresarial y nada mejor que hacerlo fomentando el deporte”, comentó Roberto González, presidente de la Cámara.

Lea más: Golf latino definió su agenda

Como es normal en un juego de golf, este se jugará en 18 hoyos y 72 golpes. El torneo ofrecerá un trofeo de premiación para el primer y segundo lugar, además entre todos los jugadores se rifarán dos boletos aéreos con destino a Estados Unidos.


NOTAS RELACIONADAS


Golf jugará por niños con quemaduras

Viernes 28 abril, 2017

Torneo contará con la participación especial del equipo de Olimpiadas Especiales

Tiger Woods al quirófano por cuarta vez

Martes 25 abril, 2017

El exnúmero uno del mundo del golf Tiger Woods se sometió a una cuarta cirug&iac...