Unidos contra el cáncer infantil
Para mayor información e inscripciones puede llamar a los números 2296-1700/ 2296-1570, o bien comunicarse al correo electrónico [email protected] Valle del Sol/La República
Enviar

Adriana Hernández
Para La República

El XV Torneo de Golf “Embajador de España” organizado por La Cámara Oficial Española de Comercio e Industria, se realizará mañana a partir de las 7 a.m., en el Campo de Golf Valle del Sol en Santa Ana.

Este torneo se realiza a beneficio de la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI), donde el dinero recaudado de los 100 participantes que espera la organización, será entregado a la Asociación para el cuido y bienestar de los pequeños.

El formato del torneo es Best Ball Net, full handicap en equipo de dos jugadores y está abierto para todos los amantes de la disciplina e interesados en participar. La inscripción tiene un costo de $125 por persona.

“Nos complace anunciar este torneo otro año más, ya que nuestro principal objetivo siempre se ha centrado en ser un proyecto de responsabilidad social empresarial y nada mejor que hacerlo fomentando el deporte”, comentó Roberto González, presidente de la Cámara.

Como es normal en un juego de golf, este se jugará en 18 hoyos y 72 golpes. El torneo ofrecerá un trofeo de premiación para el primer y segundo lugar, además entre todos los jugadores se rifarán dos boletos aéreos con destino a Estados Unidos.



Ver comentarios