Golf y playa, la combinación ideal
El campo de golf lucirá sus mejores galas para recibir a los invitados. Archivo/La República
Enviar

La Península de Papagayo en Guanacaste albergará la tercera edición del torneo de golf El Mangroove Invitational que se llevará a cabo el sábado 10 de junio.

El torneo tendrá la participación de unos 70 jugadores para combinar dos de las mejores satisfacciones como lo son la práctica del golf y vacacionar un fin de semana, lejos de la ciudad en familia o con amigos.

Se jugará en la sede del Hotel Four Seasons, un campo espectacular de 18 hoyos y una vista impecable.

“El campo tiene vistas al mar por ambos lados, es algo difícil de ver en el mundo, es un espectáculo único para los amantes del deporte”, comentó el golfista nacional Álvaro Ortiz, organizador del evento.

Además, como uno de los detalles más atractivos para los participantes, la inscripción incluye el transporte del hotel al campo y de regreso en catamarán para vivir una experiencia única.

El torneo dará inicio a las 8 a.m. para culminar a las 2 p.m. Se jugará en equipos de tres en formato scramble y sin hándicap.

La competición se distingue por ser un fin de semana familiar con actividades en el hotel para los niños y parejas de los jugadores durante el torneo.

“Todavía nos quedan unos pocos espacios disponibles, a media semana cerraremos inscripciones. Este evento es más social y busca reunir a las familias, pero siempre buscamos hacerlo de la mejor manera y por eso antes del torneo analizamos nuestras fortalezas y oportunidades y así es como hemos hecho de El Mangroove Invitational el mejor torneo de playa del país”, añadió Ortiz.

El miércoles 7 de junio será el coctel de inauguración en el restaurante L’Ile de France en Avenida Escazú, donde se le entregarán los paquetes de inscripción a los jugadores.

El viernes 9 habrá un coctel de bienvenida en el hotel para los jugadores y sus acompañantes y el sábado en la noche, una cena de premiación con música en vivo para cerrar con un after party.

El paquete de inscripción incluye dos noches de hospedaje para el jugador, un acompañante y dos niños con desayuno incluido, además de todos los eventos y tiene un precio de $649 ii.

 

INCLUYE

  • Dos noches de hospedaje en Hotel El Mangroove para dos personas, desayuno incluido.
  • Coctel de inauguración en San José.
  • Coctel de bienvenida en Matiss, Hotel El Mangroove.
  • Cena de Premiación en Matiss, Hotel El Mangroove.
  • Inscripción al torneo.
  • Green Fee.
  • Transporte ida y vuelta al campo de golf.
  • Camisa y gorra oficial del torneo.
     

Ver comentarios