Hoteles ticos reconocidos
Enviar

El Four Seasons Resort Costa Rica, fue el único hotel de Centro y Suramérica en recibir cinco estrellas en la Guía de Viajes Forbes 2016, presentada la semana pasada.
Por su parte, el hotel El Mangroove obtuvo cuatro.


La guía, anteriormente conocida como Mobil Travel Guide, es la creadora del prestigioso sistema de clasificación de cinco estrellas y ofrece las clasificaciones y reseñas de hoteles más exhaustivas del sector turístico desde 1958.
Cuenta con un equipo de inspectores que evalúan establecimientos de forma anónima.
“Una vez más, El Mangroove se destaca como un símbolo de lujo mundial; un reconocimiento que va de la mano con nuestra inserción, a inicios de este mes a Autograph Collection de Marriott Internacional”, dijo José Monge, director general del hotel.
El Mangroove es un hotel boutique contemporáneo, de 85 suites, ubicado a 20 minutos del aeropuerto Daniel Oduber en Liberia.
Mientras que el Four Seasons Resort está ubicado en la península de Papagayo, la propiedad cuenta con 182 habitaciones.
"Es un honor ser la única propiedad reconocida con una puntuación de cinco estrellas por Forbes Travel Guide en Centroamérica y América del Sur. Estamos encantados de recibir el reconocimiento y emocionados por continuar ofreciendo a nuestros clientes el servicio y el lujo que nos caracteriza”, dijo Rajiv Malhotra, gerente general del resort.
“Nuestros rankings de estrellas reconocen a los más finos hoteles, restaurantes y spas en el mundo. Estas listas son los indicadores mejor acreditados para los huéspedes que buscan experiencias de viaje excepcionales”, agregó.


Ver comentarios