Una pareja salvaje y divertida
Enviar
Una pareja salvaje y divertida
Melissa & Joey es la nueva serie del canal Sony Spin, que se comenzará a transmitir hoy

Hoy el humor será parte de la pantalla chica con el estreno de una nueva serie protagonizada por la pareja de actores Melissa Joan Hart y Joey Lawrence.
La nueva propuesta precisamente se llama “Melissa & Joey”, ella interpreta a una mujer salvaje, proveniente de una familia de políticos, quien se ha convertido en concejal.
Mientras que Joey era un próspero comerciante que se ve sacudido por una bancarrota tras una estafa del cuñado de Melissa.

La historia se va desencadena luego del escándalo de la familia.
“La hermana de Mel termina en prisión, y su cuñado se encuentra desaparecido y con una orden de arresto por los mismos cargos que su esposa. Mel deberá entonces asumir la responsabilidad de cuidar a su sobrina adolescente Lennox, y a su sobrino preadolescente Ryder”, adelantó la producción.
Ante esta nueva responsabilidad Melissa tomará la decisión de contratar a Joey con niñero, por lo que el actor, padre de dos niñas en la realidad, tuvo que prepararse para ese rol, aunque en una entrevista dada a medios internacionales aseguro que no fue mucho el trabajo.
Para asumir el papel, dice que solamente se imaginó a hombres de películas de los ochenta y noventas como Mel Gibson, Clint Eastwood, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, que al ponerlos en esa situación se sentirían como peces fuera del agua, ahí es donde considera comienza la diversión.
“Lo que es divertido del personaje es que es muy educado, más que su jefa. El es el que tiene el MBA, pero lo perdió todo”, dijo.
Por su parte, Joan Hart afirma que contar con un “niñero” como Joey es especial cuando se es soltera.
“Creo que hay algo entre ellos, pero por ahora es una relación como de hermanos”, afirmó.
En cuanto a su regreso a la televisión, afirma que tras la serie “Sabrina” se dedicó a planear su boda.
“Luego pensamos que la serie regresaría, pero no fue así. Así que pasé el siguiente año siendo esposa y disfrutando mi vida, bueno, y también quedé embarazada dos veces”, comentó entre risas.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios