Enviar
Una idea burbujeante
Té Más Más ofrece una amplia variedad de bebidas, pero la estrella del negocio es el Bubble Tea

Desde hace poco más de un año una bebida conocida mundialmente comenzó a deleitar el paladar de los ticos, se trata de Bubble Tea, que el empresario Eduardo Masís decidió introducir luego de probarla en sus viajes a Estados Unidos y Oriente.
Esta bebida destaca porque tiene una base de té verde o negro (hecho fresco todos los días) o leche, agua o café. “A esta base se le agrega un saborizante natural que en la mayoría de los casos es un concentrado de frutas y en otros puede ser un extracto de alguna semilla como chocolate, flor (lavanda), nuez (almendras) o tubérculo (taro). Luego se mezcla con hielo en una coctelera y se sirve bien frío”, comentó.
La bebida tiene tapiocas en el fondo en forma de burbujas chiclosas, que son el punto original.
“Actualmente tenemos casi 5 mil seguidores en Facebook en menos del año. Y pasamos recibiendo halagos todos los días. Nos dicen los clientes que lo encuentran adictivo y esto nos agrada puesto que el té verde y el negro son muy saludables y tienen muchas vitaminas y antioxidantes”, comentó Masís sobre la bebida que ofrece en su negocio Té Más Más, ubicado en San Pedro, tras entrenarse con taiwaneses, creadores de esta idea.
En Té Más Más también se pueden adquirir otros productos, como batidos de una gran variedad de frutas y bebidas calientes en porciones generosas.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios