Enviar
Una década con Bagelmen’s
Este mes la cadena de restaurantes cumple diez años de estar en el país

¿Cómo celebrará Bagelmen’s su décimo aniversario?

Estamos haciendo un reconocimiento especial a los empleados que han trabajado con nosotros durante estos diez años. Reconocemos que todos nuestros empleados son muy importantes para la empresa y son los que nos han ayudado a lograr nuestras metas, por eso hemos festejado con ellos los logros.
Para los clientes hemos hecho varias promociones como un 25% de descuento en el Nova Lox (salmón con queso crema sobre un bagel) para agosto. Adicionalmente tenemos otros combos en promoción en el restaurante y otros para los clientes del servicio express.

¿En cuál mercado recientemente incursionó Bagelmen’s?

En noviembre de 2009 se vendió una franquicia maestra en Colombia. Durante los primeros cinco meses de este año se montó una planta de producción con capacidad para suplir varios restaurantes, hoteles, supermercados y colegios y el primer restaurante en Bogotá. La inversión inicial fue de aproximadamente $350 mil. El plan es montar tres restaurantes en dicha capital en los próximos dos años.

¿Dónde fue la última apertura en Costa Rica?

En la segunda etapa de Paseo de Las Flores en diciembre de 2009. Es una franquicia adquirida por una familia de apellido Guzmán, de Heredia.

¿Tiene planes de abrir otro restaurante?

Creemos que todavía tenemos mucho campo en el mercado de Costa Rica para los productos de Bagelmen’s, esto por enfocarse al mercado que gusta de comida saludable, segmento que está en crecimiento. Consideramos que nuestras siguientes inversiones serán en la Gran Area Metropolitana.

¿Está interesado actualmente en otorgar más franquicias?

Sí, puede ser en el territorio nacional o en el extranjero.

¿De qué manera ha crecido y evolucionado la marca en estos diez años?

La compañía ha crecido siempre cuidando la calidad de su producto e introduciendo servicios que traigan valor agregado al cliente como son el WiFi, salones privados para reuniones, servicio express, drive-thru en los locales de Curridabat, San Pedro y Belén. La salud de nuestros clientes es bien importante, por eso hemos trabajado con nutricionistas de mucho renombre para asegurar un cumplimiento de nuestra meta.

¿Cómo es el publico meta de Bagelmen’s?

Son todos aquellos que quieren cuidarse comiendo productos saludables sin aditivos ni preservantes. Los restaurantes están diseñados con servicios adicionales para quienes quieren reunirse en un ambiente tranquilo o privado. Otro servicio es el de catering a las oficinas para los tres tiempos de comida o refrigerios durante las reuniones.

Vanessa Chaves
[email protected]
Ver comentarios