Enviar
Una batería llamada “Kin Rivera Jr.”
Un instrumento de la marca Peace llevará por título el nombre del baterista del grupo nacional Escats

Tiene años de estar familiarizado con el instrumento musical sobre los escenarios y hasta ha grabado un DVD con ella como protagonista; sin embargo, el músico nacional Kin Rivera Jr. dará un nuevo paso junto a la batería: le estampará su firma.
Una batería de la marca internacional Peace, llevará el nombre del baterista del grupo Escats, “Kin Rivera Jr.”.
El instrumento incluye 11 piezas: dos bombos, cuatro redoblantes y cinco toms, y representa una gran oportunidad para crecer en su carrera.
“Es un nuevo paso para ir creciendo y fue muy bonito porque me buscaron; eso me ayuda a cumplir el sueño de contar con el apoyo de una marca de baterías, y abre la oportunidad para que otras empresas se fijen y valoren a los músicos costarricenses, algo que siempre ha sido muy difícil”, afirmó Rivera.
Para festejar el lanzamiento de la batería con su nombre, el músico tiene planeadas varias actividades.
La primera será un concierto este sábado 9 de julio en Multiplaza del Este a las 5 p.m., que se llamará “Peace and Drums”.
En esa cita también participarán Nelson Segura en el bajo, Aaron Retana y Edgar Sequeira en las guitarras y Nelson Alvarez en el teclado.
Además estarán los artistas Charlene Stewart, Julio Nájera, Emmanuel Sotela (Akasha), D’ Bass Trío, Pedro Capmany, Johnnyman y Escats.
Rivera también realizará un concurso en el que dará una batería a un colegio del país, y los interesados deben ingresar al sitio “Mundo Musical CR” en la red social de Facebook.
Incluso el baterista impartirá una clínica completa sobre ese instrumento, a quienes resulten seleccionados en un sorteo entre los que adquieran su DVD “Más allá”, o un par de bolillos “Vic Firth” serie Kin Rivera Jr., o realicen una compra mínima de ¢10 mil en la tienda Mundo Musical.
La batería que lleva el nombre de Kin Rivera Jr. será exhibida en Multiplaza del Este desde mañana, hasta el sábado.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios