Enviar

TENDENCIAS

Un regalo elegante

 

201312222202140.m3.jpg
El Red Knit, decorado con motivos propios del invierno, se presenta en una caja blanca como la nieve con un lazo rojo y blanco.Cortesía Swatch / La República
La marca de relojes suizos Swatch deslumbrará esta temporada con sus colecciones, entre ellas Irony Chrono y Fall-Winter Classic.
La primera se caracteriza por tener grandes cajas en acero inoxidable, un diseño esencial y de una afinada precisión.
Esta dirigido a los hombres que buscan durabilidad y modernidad. Mientras que la oferta de Fall-Winter Classic, se caracteriza por ofrecer variedad de estilos en colores, texturas y diseños contemporáneos.
“Estas piezas utilizan materiales propios que se han dado un nuevo aire, tales como acero inoxidable, aluminio, silicón, cuero y telas distintivas gracias a la impresionante innovación en el diseño”, destacó la firma.
A estas se suma Late Night Glam, en la que sobresale un estilo atrevido con un toque de glamour; así como Urban Expression, la cual refleja la pasión de Swatch por el estilo de la calle y el amor por el ritmo y el ruido de las ciudades de todo el mundo.
Entre los modelos navideños destaca el Red Knit, decorado con motivos propios del invierno, el cual se presenta en una caja blanca como la nieve con un lazo rojo y blanco.
Swatch se encuentra en Costa Rica desde el 2001 y cuenta con tres puntos de venta ubicados en Multiplaza Curridabat tienda World Time, Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


 


Ver comentarios