Un menú vivo
Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 26 abril, 2013
Un menú vivo
El restaurante Pomarosa se caracteriza por la cocina ecléctica y divertida
Situado en el centro comercial Momentum en Lindora, el pequeño restaurante Pomarosa, pasa por un proceso de reinvención casi permanente, pues el chef, un joven venezolano de cocina ecléctica y divertida, se basa en el principio de presentar su comida como no convencional y sorprender entonces con varias de sus creaciones.
Se muestra como un cocinero que está dispuesto a poner en el plato los deseos de un cliente, mientras tenga los ingredientes, entonces constatamos que el menú está vivo, pues puede cambiar.
Probamos un interesante salpicón de mariscos servido tibio en copa de cristal con boca en tulipán, y entre un grupo que degustaba varios platos, este particularmente causó una notoria impresión, escuchándose vivas expresiones como la de “deliciosamente picante” y “debo regresar por otro”.
El chef en un estilo que muestra una interesante y sutil irreverencia hacia lo tradicional, genera una expectativa por ver nuevas creaciones moderadamente atrevidas, sí, moderadas, pero lo suficiente para satisfacer el paladar y la curiosidad.
Al ver a un grupo de jóvenes profesionales trabajadores y dispuestos como los que están al frente de este negocio se siente un deseo de ayudarles a consolidarse.
No se requiere un restaurante con bombos y platillos para pasar un rato agradable. La paleta de opciones que ofrece San José es colorida, Pomarosa, con su nombre que evoca el color que se manifiesta en una cocina alegre, rica y servida en un ambiente descomplicado.
Lugar Restaurante Pomarosa
Dirección Centro Comercial Momentum en Lindora
Horario Lunes a viernes de 11 a.m. a 9 p.m. Sábados cierra a las 8 p.m. y domingos a las 7 p.m.
Teléfono 2282-8822
Alfredo Echeverría M.
Director ejecutivo, Grupo HRS Consultores Hoteleros
aecheverria@grupohrs.com