Un menú variado de rock
La agrupación Smash Mouth prometió tocar sus temas conocidos hoy en el Hard Rock Café. Esteban Monge / La República
Enviar

MÚSICA

Un menú variado de rock

Hoy es la apertura oficial del Hard Rock Café que incluirá la presentación del grupo estadounidense Smash Mouth, así como los nacionales de El Parque, Gandhi, Percance y Café con Leche junto a Pedro Capmany

Hoy es la apertura oficial del Hard Rock Café San José, para ello se tiene preparada una velada donde el rock es el protagonista.
La cita incluirá el talento de reconocidas bandas costarricenses entre ellas El Parque, que precisamente este año celebra sus 20 años y nueve discos.
A ellos se suma la agrupación Gandhi, Percance y Café con Leche, que en esta ocasión tendrá en la voz a Pedro Capmany, para ofrecer un tributo a su padre José.
“Ha sido un privilegio contar con estos artistas, es un sueño, ya que han representado una etapa muy importante en la música de Costa Rica”, comentó Gustavo Araya, representante y dueño de la franquicia Hard Rock Café San José.
El orden en que se presentarán los grupos será: Percance, El Parque, Café con Leche, Gandhi y Smash Mouth.
Las bandas nacionales tocarán aproximadamente 20 minutos.
“Más que un concierto es una pequeña representación de cada grupo para hacer un plato surtido de música”, comentó Massimo Hernández, de Gandhi.
Por su parte los estadounidense planean estar en escena por media hora, aunque ayer en conferencia de prensa prometieron extender su presentación.
“Creo que cubriremos todos nuestros éxitos, cuando empezamos a tocar no queremos parar, probablemente tendrán que cortar la electricidad”, comentó Steven Harwell, vocalista de la agrupación ante la pregunta hecha por MAGAZINE.
Además afirmaron sentirse como si estuvieran de vacaciones, ya que a pesar de haber tocado en muchos Hard Rock Café, el destino les parece hermoso, lamentablemente por sus compromisos no podrán quedarse a conocer más el país.
“’Alguien tiene un sofá o un cuarto extra tal vez en la playa donde me pueda quedar?”, bromeó el baterista de la agrupación.
Los invitados están citados a las 7 p.m.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios